Catálogo de Botas Cuadra para Caballero Primavera Verano 2017

 

La tradición artesanal de Cuadra 2017, tiene para los caballeros su nueva colección de botas Cuadra para esta temporada de primavera verano. En ellas, podrás elegir nuevos modelos en botas de caña alta, hechas en pieles naturales de elefante, cocodrilo, Mantarraya, pitón, tiburón y avestruz, entre muchas otras. Conócelas y siéntete único, pues cada modelo ¡está hecho a mano!

Ve aquí el catálogo completo 

 

 

 Conoce el catálogo digital ¡Solo aquí!

Catálogo de botas Cuadra para Caballero 2017

Moda tradicional en botas cuadra 2017

  • Bota vaquera hecha en piel de pitón, con caña alta, pintada a mano en tonos beige, detalles de tejido artesanal y punta picuda semi levantada. Este modelo es ideal para el campo, acompañadas de unos vaqueros negros.
  • Botas vaqueras con piel de cocodrilo y color negro. Su diseño, realizado a mano, cuenta con aplicaciones en tubo y detalles estampados que no se repiten en ningún otro modelo, pues cada piel cuenta con detalles únicos.
  • Botas en piel de avestruz color miel. Este modelo cuenta con punta afilada y levantada, tacón cuadrado de 3cm en color negro, suela lisa y caña alta. Con unos vaqueros azul marino y una chamarra de piel camel? ¡crearás el look perfecto!
  • Hermoso diseño en botas de piel de avestruz color gris, con un estilo vaquero-clásico que llamará la atención ¡de todas las chicas! Este modelo es ideal para una personalidad audaz como la tuya? ¡Pruébalas!
  • Estilo clásico y elegante en estas botas de piel de lizard con un color negro y detalles en rojo grabado, que dan al modelo una vista extraordinaria. Sus detalles en piel bordada resaltan su belleza, además de contar con aplicaciones naturales, que tiene la misma piel exótica? ¡Te fascinarán!

Conoce los catálogos Cuadra 2017? ¡Solo aquí!