Catálogo Botas y Zapatos Cuadra para Mujer Otoño Invierno 2017

 

En el catálogo de botas y zapatos para mujer, la moda de Cuadra Otoño Invierno 2017, cuenta con modelos elegantísimos y muy cómodos en calzado femenino, con diseños en pieles únicas que forman sus propias figuras y que no encontrarás en ningún otro lado. Conoce sus sandalias, mocasines, zapatillas y botas con precios muy exclusivos, que bien valen la pena.

Conoce aquí la colección completa

Ve los modelos más elegantes para dama en Cuadra

Estilo que enamora en zapatos Cuadra para mujer 2017

  • Lindas sandalias negras con tacón en piel de pitón y brazalete ancho al frente, en color blanco y negro. Este diseño es fresco y elegante, una opción ideal para usar con un vestido negro corto de cuello en V y mangas cortas. Su brazalete en tobillo te dará un toque muy chic? ¡Con un descuento del 50%!
  • Zapatos casuales para dama en color beige con piel genuina de pitón, suela de plataforma y diseño súper cómodo, con detalles en color oro para un toque muy chic que combinará con todo. Con un 20% de descuento, no pagues 3,245 pesos, paga solamente 2,596 pesos y estrena ya.
  • Elegantes botines con estilo bostoniano para dama, en piel genuina de bovino, pintado a mano y con herrajes en color oro. Este diseño con punta semi redonda y tacón alto lo podrás tener a solo 2,935 pesos.
  • Originales zapatos casuales en color marfil con gran estilo. Este modelo es la combinación perfecta para acompañar con un outfit casual y muy relajado. Este modelo está hecho en piel genuina de pitón que le da un toque exclusivo y único. Adquiérelo por menos de 3,100 pesos.
  • Exclusivas botas en color negro, hechas en piel de pitón con cintillos en color contrastante que realza su belleza, por ser de piel exótica. Su increíble color te permite combinarla con muchísimos atuendos, por menos de 5,365 pesos, combinando muy bien con unos jeans negros y una blusa dorada.

Estilos únicos en zapatos y botas Cuadra para dama, siempre con la elegancia y originalidad que los caracteriza. Solo en Zapachic conocerás todas las colecciones de la marca, para que elijas lo que mejor vaya contigo y luzcas, siempre a la vanguardia.