Catálogo de Zapatos Cuadra para Mujer Colección Primavera Verano 2017

 

Gran variedad de calzado es lo que podrás ver en los nuevos catálogos Cuadra 2017, y en donde su colección de zapatos para mujer, en esta temporada de primavera verano, tienen para ti los más elegantes y juveniles modelos femeninos, en botas y, botines de temporada, con estilos? ¡Muy originales!

Ve aquí el catálogo completo 

 

Conoce aquí todo el catálogo digital 

Catálogo de zapatos Cuadra para dama 2017

Nueva colección de zapatos para mujer en cuadra

  • Elegantes botines en color tabaco, con punta semi redonda, tacón alto semi cuadrado y una exclusiva mezcla de texturas en piel de pitón, que lo hacen un diseño único. Este modelo va muy bien con un vestido corto en color negro ajustado y un delgado cinturón color tabaco, con joyería de fantasía.
  • Botines, estilo bostoniano, en color café oscuro, con doble hebilla gruesa lateral, detalles calados al frente y hechos en piel de pitón con antifaz. Su diseño perforado es elegante, sin dejar de lado la calidad y diseño natural de su piel? ¡Simplemente únicos!
  • Botines de vestir en color vino, con doble flequillo lateral en color café y detalles en elásticos laterales con hebilla dorada. Este modelo está elaborado en piel genuina de bovino con arnés, mota de piel y tacón alto delgado. Su plataforma hará que tus piernas se vean lindas y torneadas.
  • Original modelo en botines destalonados para ama, hechos en piel de pitón gris, detalles tejidos a mano y tiras cruzadas. Su suela hecha de cuero es cómoda y anti deslizante y su tacón alto delgado, te dará un estilo y sofisticación única.
  • Modelo sencillo, pero elegante, en botines negros de piel, con punta semiredonda, tacón alto cuadrado y una original mezcla de texturas en todo el diseño. Su caña corta las hace ideales para combinar con unos leggins negros y una blusa larga con estampado Animal Print.

Descubre los catálogos de zapatos Cuadra? ¡Solo aquí!