Chamarras y Ropa Cuadra 2016


 
 

Además de contar con el mejor estilo y exclusividad en botas y bolsas para dama y caballero, la nueva colección Cuadra 2016, también te sorprende con los mejores modelos en chamarras y ropa Cuadra para dama y caballero, con diseños novedosos que sorprenderán a más de una persona.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE CUADRA COMPLETA:

 
 

Chamarras de piel para dama en Cuadra 2016

Camisas para caballero en Cuadra Colección 2016

Colección en chamarras y ropa Cuadra, moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Encuentra en esta colección de chamarras y ropa Cuadra, lo más chic en chamarras, chalecos, sacos, ropa casual, pantalones, camisas y polos. Sus colores son atemporales y muy combinables con tu guardarropa casual, urbano y de oficina.

Échale un vistazo a su colección y descubre porqué Cuadra es, hoy por hoy, una de las marcas más buscadas y exclusivas, favoritas de hombres y mujeres.

  • Camisa para caballero, hecha de algodón en color azul claro y deslavado. Su diseño es clásico y va muy bien con un estilo diario casual. Este modelo de manga corta se verá muy bien con unos jeans azul marino y una chamarra negra de piel… ¡Te verás guapísimo!
  • Elegante chamarra de piel para dama, en piel genuina de borrego con elástico interno en cintura, bolsillos laterales y puños al contrate con cierre de vista. Su estilo, aunque casual, no deja de ser muy exclusivo. Encuéntrala en tallas S, M y G y disfruta sus puños en color café, para combinar con unos leggins negros, unas botas largas de piel color chocolate y una blusa blanca.
  • Chamarra para caballero en color café con detalles en azul marino. Este modelo en piel de borrego, cuenta con tejido de punto en cuello y puño, bolsillos laterales y cierre central con piel al contraste. Descubre su modelo en tallas de la 25 a la 30. Con unos vaqueros negros y una camisa azul marino de manga larga, podrás llevarla durante el otoño a la oficina.
  • Hermoso chaleco blanco con diseño aerodinámico, femenino y muy elegante. Su color logrará combinar con cualquier vestimenta, y sus detalles en cierres y costados del chaleco, en tonos dorados, te darán la mejor clase y porte. Este modelo se verá muy bien con unos jeans azul marino ajustados, unas botas de caña alta en color negro de piel y un suéter negro de cuello alto.
  • Pantalones para caballero, hechos de algodón y elastina en color gris. Su diseño es clásico y cuenta con toques muy modernos y clásicos. Este diseño lucirá muy ah doc con una camisa de manga larga en color blanco, unos zapatos de vestir color negro y una chamarra negra de cuero… ¡Lucirás increíble!

Solo en en canal de Youtube Zapachic, encontrarás la última moda y novedades en calzado, ropa y accesorios de la marca Cuadra, dentro de su colección 2016.

Conoce sus más recientes modelos y elige tu favorito, encontrando calidad y diseños muy exclusivos que combinarán muy bien con tu Outfit. Tu decide si quieres continuar con el… ¡O renovarte!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario