Chamarras y Ropa Cuadra 2016


 
 

Además de contar con el mejor estilo y exclusividad en botas y bolsas para dama y caballero, la nueva colección Cuadra 2016, también te sorprende con los mejores modelos en chamarras y ropa Cuadra para dama y caballero, con diseños novedosos que sorprenderán a más de una persona.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE CUADRA COMPLETA:

 
 

Chamarras de piel para dama en Cuadra 2016

Camisas para caballero en Cuadra Colección 2016

Colección en chamarras y ropa Cuadra, moda 2016

Encuentra en esta colección de chamarras y ropa Cuadra, lo más chic en chamarras, chalecos, sacos, ropa casual, pantalones, camisas y polos. Sus colores son atemporales y muy combinables con tu guardarropa casual, urbano y de oficina.

Échale un vistazo a su colección y descubre porqué Cuadra es, hoy por hoy, una de las marcas más buscadas y exclusivas, favoritas de hombres y mujeres.

  • Camisa para caballero, hecha de algodón en color azul claro y deslavado. Su diseño es clásico y va muy bien con un estilo diario casual. Este modelo de manga corta se verá muy bien con unos jeans azul marino y una chamarra negra de piel… ¡Te verás guapísimo!
  • Elegante chamarra de piel para dama, en piel genuina de borrego con elástico interno en cintura, bolsillos laterales y puños al contrate con cierre de vista. Su estilo, aunque casual, no deja de ser muy exclusivo. Encuéntrala en tallas S, M y G y disfruta sus puños en color café, para combinar con unos leggins negros, unas botas largas de piel color chocolate y una blusa blanca.
  • Chamarra para caballero en color café con detalles en azul marino. Este modelo en piel de borrego, cuenta con tejido de punto en cuello y puño, bolsillos laterales y cierre central con piel al contraste. Descubre su modelo en tallas de la 25 a la 30. Con unos vaqueros negros y una camisa azul marino de manga larga, podrás llevarla durante el otoño a la oficina.
  • Hermoso chaleco blanco con diseño aerodinámico, femenino y muy elegante. Su color logrará combinar con cualquier vestimenta, y sus detalles en cierres y costados del chaleco, en tonos dorados, te darán la mejor clase y porte. Este modelo se verá muy bien con unos jeans azul marino ajustados, unas botas de caña alta en color negro de piel y un suéter negro de cuello alto.
  • Pantalones para caballero, hechos de algodón y elastina en color gris. Su diseño es clásico y cuenta con toques muy modernos y clásicos. Este diseño lucirá muy ah doc con una camisa de manga larga en color blanco, unos zapatos de vestir color negro y una chamarra negra de cuero… ¡Lucirás increíble!

Solo en en canal de Youtube Zapachic, encontrarás la última moda y novedades en calzado, ropa y accesorios de la marca Cuadra, dentro de su colección 2016.

Conoce sus más recientes modelos y elige tu favorito, encontrando calidad y diseños muy exclusivos que combinarán muy bien con tu Outfit. Tu decide si quieres continuar con el… ¡O renovarte!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

2 Responses to Catálogo Andrea SwissBrand Primavera 2016

  1. Leslie Elizabeth Morales Flores marzo 18, 2016 at 1:57 pm #

    Buenos días soy Leslie Morales y vivo en Potosí- Bolivia,y estoy muy interesada en querer ser parte de la empresa y poder introducir el producto en todo Bolivia ya que la línea tiene una diversidad de productos,espero sea tomada en cuenta,gracias

  2. Jessica marzo 16, 2016 at 6:51 pm #

    vivo en españa estaría interesada en comprar zapatos andrea me llamo la atención por qie en la novela pasion y poder salio la marca andrea y investigue y me encanta sus diseños estaría bien que vendiera aquí ppr eso me pongo en contacto para ver si hay alguna manera de que yo pudiera vender sus productos en españa gracias

Deja un comentario