Botas Cuadra para Dama Invierno 2016


 
 

La elegancia de botas Cuadra 2016 está diseñada para hombres y mujeres, que buscan siempre lucir un etilo único, con modelos en botas para todo momento, con diseños elegantes y los mejores acabados que dicen mucho de ti.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE BOTAS COMPLETA:

 
 
 

Botas de moda para dama en la colección Cuadra

Colección de botas Cuadra para Dama, Colección Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los modelos en botas Cuadra para dama, conocerás diseños hechos a mano con gran diversidad de hormas, selecciones de piel y calidad artesanal que los distinguen.

Las manos de los expertos, hacen de estas botas, las mejores elaboraciones en pieles genuinas con procesos innovadores y tecnología de vanguardia. Sus diseños son pintados a mano, lo que a las chicas les encanta, pues las hace lucir muy femeninas y únicas en cada modelo… ¡Elige tu favorito!

  • Ofertas exclusivas en botas Cuadra para dama, como este diseño en bota de piel genuina de pitón color café, con detalles bordados y cierre lateral. Su modelo es muy original, al contar con flores pintadas a mano, en diferentes colores, alrededor de la bota. Combínalas con unos jeans azul marino y un suéter de cuello V en color beige y conoce su 40% de descuento para que no pagues 4,365 pesos… ¡Paga solo 2,619 pesos!
  • Hermosas botas de caña corrugada y punta doble ancho, con tacón alto cuadrado color negro de madera. Este modelo en color café, es muy femenino, con diseños bordados en flores al frente, en color negro, que las hacen únicas. Su acabado es rústico y cuentan con arnés calado. Elige tu talla y, por solo 3,595 pesos, combínalas con unos leggins negros y una blusa larga café de manga ¾.
  • La originalidad no se había hecho tan presente, como en este modelo de botas para dama, hechas en piel de lizard y detalles tejidos a mano, muy hermosos. Su color es café “sucio” y combina muy bien con detalles en negro en la parte superior de la bota, además de flequillos en la parte lateral y hebilla lateral dorada que le da un toque más sofisticado. Su descuento del 30% evitará que pagues 5,210 pesos. Por solo 3,647 serás la envidia de tus amigas… ¡Atrévete a estrenarlas!
  • Si te gusta el color en tus botas, este modelo multicolor en detalles beige, mandarina y estampados étnicos multicolor ¡son para ti! Este modelo para dama, hecho en piel de pitón genuino, tubos en telar maya y detalles tejidos a mano, es muy exclusivo, y tiene para ti un descuento del 30%. Por menos de 2,300 pesos, combínalas con unos jeans rectos en azul marino, una blusa blanca semi transparente y un chaleco étnico multicolor.

Entra al canal  Youtube y conoce este y muchas otras colecciones de la marca Cuadra, dentro de su temporada Otoño Invierno 2016.

Aquí, podrás ver precios, modelos, colores y texturas únicas para que las lleves contigo, adquiriéndolas dentro de su tienda en línea. Ubica también sus tiendas físicas y comienza a verte y sentirte única… ¡Solo con Cuadra!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario