Botas Cuadra para Hombre 2016


 
 

¿Te gustaría conocer lo nuevo en botas para caballero? Solo basta con dar click en los catálogos de Botas Cuadra 2016, donde la versatilidad ¡será tu aliada!

Aquí tenemos lo mejor en modelos masculinos, con nuevas colecciones, que te permitirán combinarlos con tu ropa casual o de oficina.

Esta empresa cuenta ya, con una tradición artesanal de varios años, en donde su calidad en detalles que los distinguen, simplemente te encantarán.

 
 

Las incrustaciones que Cuadra utiliza en sus botas, están hechos con cristales Swarovski, un toque distintivo y único de ellos.

Botas Cuadra para hombre con estilos exclusivos

Botas Cuadra para hombre con estilos exclusivos

Además, podrás encontrar diversidad de hormas que se amolden a tu pie, pues cada diseño está elaborado a mano por artesanos profesionales. ¡Ningún modelo se repite! Pues las pieles de animal que utilizan, son genuinas e irrepetibles, una de otra.

Por si fuera poco, cada bota está pintada a mano, lo que les da su valor exclusivo y envidiable para el resto de la gente.

Botas Cuadra para hombre, moda 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la página oficial de Cuadra los detalles genuinos en cada producto, te sorprenderá desde el momento de entrar a su sitio. Elige modelos inigualables para caballero, en botas y calzado casual, además de otros productos como:

  • Accesorios de moda
  • Bolsos
  • Chamarras
  • Cinturones
  • Sombreros
  • Ropa de vestir
  • Joyería masculina

Sus categorías en calzado son:

  • Urbano
  • Tradicional
  • Pro rodeo
  • Vestir

Y cada uno, cuenta con estilos contemporáneos, pero con un toque sofisticado que pocos reconocen, y muchos envidian. Sus nuevos modelos en botas tienen para ti:

  • Botas masculinas con estilo urbano, como los botines de caballero en piel genuina de hipopótamo, con agujeta y cierre lateral. Su suela es tipo industrial y anti derrapante. Combina su color bone con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca con chaqueta de cuero beige.
  • Botas urbanas en color negro, elaboradas en piel genuina de bovino y pintadas a mano. Este diseño cuenta con piel al contraste y agujeta tipo Track, junto con su suela. Elige tu talla que va, del N. 25 al 30, y combínalas con unos jeans negros y un suéter gris con cuello en V… ¡A un precio exclusivo!
Modelos nuevos en botas para hombre de vestir

Modelos nuevos en botas para hombre de vestir

Estilos Tradicional, Pro Rodeo y Vestir, en botas Cuadra

Estos estilos, te permitirán usarlas con todo tipo de pantalones, suéteres, camisas o playeras, al contar con diversidad de modelos y colores. Elige tu favorita, en:

  • Bota gris, estilo tradicional, elaboradas en tipo vaquero con piel de tiburón y pintadas a mano. Su diseño cuenta con detalles de corte en láser y diferentes técnicas de grabado, algo que las hace ¡Únicas!
  • Modelo Pro Rodeo en color negro, hechas en piel de elefante y aplicaciones de piel calada. Este modelo de caña alta y puntiaguda, los podrás llevar con unos vaqueros azules y una camisa a cuadros en colores gris y negro. ¡Al estilo del oeste!
  • Botas con estilo Vestir, en colores negro, ladrillo, café, chocolate y gris. Elige los botines para caballero en piel de bovino y venado, pintados a mano con suela de cuero y hule tipo Track. Su estilo es más casual y elegante, combinando muy bien con un pantalón de vestir color caqui y una camisa beige o blanca.
Botas de caña alta con estilo tradicional

Botas de caña alta con estilo tradicional

Esta nueva colección está disponible en su tienda online, así que ubica tu sucursal más cercana en todo México, como en Aguascalientes, DF, Baja California, Guanajuato o Nuevo León.

Tus comentarios son siempre oportunos, pues de esta manera lograremos mejorar nuestras recomendaciones de moda para toda la familia, así que… ¡No olvides escribirnos!   

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Botas Cuadra para Hombre 2016

  1. Carmen Cisneros agosto 22, 2016 at 3:05 pm #

    Me gustaría saber donde esta su tienda, para ir personalmente

Deja un comentario