Botas Cuadra para Hombre Invierno 2016


 
 

¿Ya conoces la moda de Cuadra? Dentro de su nueva colección Cuadra 2016, podrás conocer lo más elegante y sofisticado en botas para hombre, con lujo  exclusividad.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE BOTAS COMPLETA:

 
 

Esta marca cuenta, en la actualidad, con la mejor calidad  vanguardia en cada uno de sus productos, siempre hechos con diseños artesanales y la mejor mano de obra, haciendo cada una de sus piezas, simplemente, ¡Únicas!

  Botas Cuadra para Hombre Invierno 2016

Colección Cuadra Otoño Invierno 2016

Colección de botas Cuadra para hombre, invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La diversidad de Cuadra, te permite adoptar su estilo de vida, dentro de sus diferentes líneas para caballeros, como vaquera, vestir, urbana, sport y de moda, siempre con la genuina tradición de la marca.

Visita esta nueva colección y elige los productos que mejor vayan con tu estilo de vida, todos hechos con pieles finas y naturales en piel de elefante, pitón, cocodrilo, caimán, mantarraya, tiburón y lizard.

Además, sus detalles en piedras Swarovski lo hacen un producto mucho más fino y único… ¡Elige tu modelo favorito! Encontrando:

  • Botas hechas en piel genuina de cocodrilo fuscus, original color taupe y detalles únicos de la piel del cocodrilo que no se repiten. Este modelo cuenta con una perfecta combinación entre diseño, color y textura, luciendo muy bien con unos vaqueros negros, una camisa blanca de manga larga y una chaqueta color beige de piel… ¡Te verás muy atractivo!
  • Hermosas botas de caña alta y punta delgada, con estilo clásico y muy elegante, elaboradas con piel genuina de avestruz, con textura extraordinaria y finos detalles de piel bordada que realzan su belleza, complementándose con aplicaciones de esta misma piel exótica que lo hacen un diseño inigualable. Lucirán fabulosas con unos pantalones de vestir color caqui y un suéter cerrado cuello en V color chocolate.
  • Botas vaqueras de caballero en color negro, piel genuina de lizard y detalles hechos a mano, con tejidos únicos y muy exclusivos. Este modelo con punta semirredonda y tacón bajo de 3cm es ideal para usar en campo o en ciudad. Combínalas con unos jeans azul marino y una camisa a cuadros color azul marino con blanco. ¡Llévalas a donde tú quieras!
  • Botines tipo minero hechos en piel de tiburón, con originales detalles de abullonado y suela tipo industrial que las hacen muy urbanas y cómodas. Este modelo es original, al contar con punta “sucia” que le da un toque exclusivo, además de ser muy cómodo gracias a su punta doble ancho y caña corta. Combínalos con unos jeans negros y una playera blanca print y una sudadera camel.

Solo en Zapachic y en nuestro canal de Youtube podrás conocer las últimas noticias de moda en botas para caballero, dentro de la temporada Otoño Invierno 2016, con diseños únicos y lo más exclusivo en materiales que harán de ti, la envidia de los demás.

Échale un vistazo a toda la colección Cuadra y elige uno, dos ¡o los modelos que quieras! Te aseguramos que su calidad, va acorde con sus precios.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario