Catálgo de Zapatos Cuadra para Hombre Primavera Verano 2017

 

Dentro de los nuevos catálogos de Cuadra 2017, la colección de zapatos para hombre, cuenta con una gran variedad de modelos en bluchers, zapatos de vestir, casuales y mocasines, todos con elaboración de piel única y de calidad, que dejan huella ¡en donde quiera que pises!

Ve aquí el catálogo virtual completo

 

 

Abre aquí el catálogo digital 

Catálogo de zapatos Cuadra para caballero 2017

Moda y elegancia en zapatos cuadra para hombre

  • Zapatos casuales hechos en piel de calidad, genuina de cocodrilo, con diseño relajado como este modelo ?driver?, pintado a mano y aplicación de níquel en la horma. Su color tabaco, combinará muy bien con unos pantalones caqui de tela y una camisa blanca de manga larga.
  • Zapatos de vestir en color negro, hechos en piel de becerro. Su estilo es muy formal y cuenta con detalles calados alrededor del modelo, cordones al frente y punta semiredonda. Los hombres de negocios disfrutarán de este modelo, combinando con un traje de oficina y una camisa blanca.
  • Elegantes mocasines en color azul marino que denotan elegancia ¡a primera vista! Cuenta con detalles tejidos a mano al frente, además de doble flequillo de adorno que resalta su elegancia y su belleza. Conoce este modelo con aplicación en piel de cocodrilo y combínalo con unos pantalones blancos.
  • Mocasines de becerro en piel negra, con corte italiano genuino y suela de cuero. Su diseño es súper elegante, al contar con detalles en charol y costuras visibles, además de doble tira al frente, con detalles en dorado. Este modelo es uno de los más elegantes de Cuadra.
  • Bluchers en color castaño, con detalles más oscuros en la punta. Este modelo de vestir, hecho en piel genuina de lizard, es cómodo y cuenta con suela de cuero. El estilo europeo? ¡Nunca estuvo tan de moda como ahora!

Conoce la colección Cuadra en zapatos para hombre? ¡Aquí!