Botas Cuadra: Otoño Invierno 2015 Caballero


 
 

Las botas Cuadra 2015 para Caballero, son sinónimo de elegancia, originalidad y buen gusto en calzado campirano y de ciudad.

Disfruta la moda de esta marca, con ofertas exclusivas y precios accesibles que te permitirán adquirir tu par de botas.

Visita la tienda online de CUADRA y descubre un mundo de pieles de la mejor calidad, en donde podrás elegir entre: Piel de cocodrilo caimán y Niloticus, Mantarraya, elegante, pitón tiburón, venado o avestruz.

 
 

Estas pieles están presentes, siempre ofreciéndote diseños únicos, pues su piel es única, mostrando huellas de la naturaleza, en forma de impresiones únicas.

Botas para caballero en piel genuina de moda

Botas para caballero en piel genuina de moda

Colección Botas Cuadra, ¡La moda a tu alcance!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 Elige los mejores accesorios de moda, bolsos, botas, calzado en general, chamarras o vestimenta con diseños poco usuales, y en donde las botas, son el producto más solicitado por los caballeros. Comprueba su calidad en:

  • Botas urbanas, en colores chocolate, hechas de piel genuina de elefante, con detalles de piel al contraste. Este modelo lo encontrarás en tallas 25 a la 31, con tacón bajo y caña media. Úsalo cuando visites la naturaleza… ¡Y siéntete libre!
  • Botín de caballero, ¡UN NUEVO MODELO! Tipo cazador, con piel genuina de bovino y pintado a mano, con agujeta y suelo tipo track. Elige este modelo en color castaño, y úsalo con unos jeans y una camiseta Print en color blanco… ¡para ir a la universidad!
  • Nuevo diseño en botín con piel de bovino y agujeta de cuero. Su cierre lateral y suela tipo industrial, le dará un toque más urbano y casual. Elige el color café y úsalo durante el otoño… ¡te encantarán!
  • Bota tradicional con punta fina levantada. Este diseño, es la tradicional bota vaquera, hecha en piel genuina de elefante, pintada a mano y con detalles de grabado y tejido a mano. Su color Dusty Chocolate es ya un clásico.
Botas con estilo original en Cuadra 2015

Botas con estilo original en Cuadra 2015

Otro tipo de botas en Cuadra, son PRORODEO y VESTIR, en donde podrás elegir:

  • Botín tipo pro rodeo con elefante genuino y aplicación de piel calada. Su color negro combinará muy bien con unos jeans vaqueros, una camisa blanca de manga larga y una chamarra de piel negra… ¡espectacular!
  • Botín de vestir, tipo bostoniano en piel genuina de bovino, con agujeta y suela de cuero. Su color porto maple es casual, pero elegante. Combínalos con un pantalón de tela beige y una camisa blanca… ¡te encantarán!

Ofertas de la colección Otoño Invierno 2015

Da click en su tienda online y elige modelos inigualables en:

  • Botas altas en color negro, con piel de tiburón, tipo Biker, con arnés en piel y suela tipo track. Úsalas en la ciudad y combina su estilo urbano, con una cómoda chamarra, una playera blanca o una camisa lisa… ¡Con un súper descuento del 30%!
  • Botas Belly Lomo Lumbe, en color moka y caña alta, hechas en piel de cocodrilo, con detalles de piel grabada en láser y tejido a mano. Este original modelo no te costará 5,685 pesos… ¡pagarás solo 3,979 pesos!
  • Modelo en piel de pitón, color cacao, con cintillos de piel y tejido a mano. Su suela de cuero la hace más segura, combinando con unos jeans deslavados y un suéter tejido en color beige… ¡Ideales para el invierno que se aproxima!
Ofertas online en calzado para caballero 2015

Ofertas online en calzado para caballero 2015

3 Ofertas online en calzado para caballero 2015

La próxima vez que pienses en botas, piensa en la marca Cuadra, pues su comodidad y buen gusto en botas para dama y caballero, no tiene comparación.

Visita su página, desde tu computadora o celular, y dinos… ¿Qué te ha fascinado más? sus modelos son tan variados, que no sabrás qué elegir. ¡Déjanos tus comentarios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario