Botas Cuadra para Dama | Catálogo 2015


 
 

En productos de piel exótica, la moda de Cuadra para dama es número uno en Latinoamérica.

Su tradición artesanal ha cruzado fronteras, siempre con productos que cuentan con una nueva visión, siendo una empresa exportadora, originaria de Guanajuato.

Descubre sus detalles de distinción, en piel de víbora, pitón o hipopótamo, incrustaciones de cristales Swarovski, diversidad de hormas, selecciones de la mejor piel, pintados a mano, proceso de estaquillado y tecnología de vanguardia que hará que tus pies se sientan como en las nubes.

 
 
Modelos de vestir 2015

Modelos de vestir 2015

Catálogo 2015 Cuadra, ¡las mejores botas del mundo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la nueva temporada de botas para dama, encontrarás:

  • Botas campestres y de ciudad, con taco cuadrado y sin taco,
  • El mejor y más fino calzado para mujer,
  • Chamarras de piel con diseños exclusivos, para combinar tu calzado,
  • Las mejores pieles y terminados en calzado femenino.

En su colección de primavera verano, deescubrirás las más lindas y cómodas  botas para dama, como el nuevo diseño de temporada de caña alta y flequillos, en color beige.

Este modelo de piel genuina de pitón, con tubo arrugado y detalle de borla y cierre en la parte interna.

Descubre este modelo y combínalo con unos leggins negros y una chamarra de piel de la marca Cuadra.

En la nueva colección, Primavera Verano, podrás elegir botas con estilo:

* Urbana: Hecha de piel genuina de hipopótamo, con detalles bordados en el tubo y agujeta al frente. Elige tu modelo favorito en colores como el Ocre y combinalas con unos jeans negros.

* Vestir: En botas largas hechas de piel genuina de pitón, con cierre lateral y herrajes color níquel. Descubre tu favorita, en colores negro, gris, café, beige y azul marino… ¡divinas!

* Folk Cuadra: Nuevos diseños de temporada en botas de dama con piel de pitón, con ventanas y aplicaciones de trenza con cierre interno, además de punta semi redonda y taco alto. Su combinación será perfecta, con unos jeans rectos y una chaqueta de piel café.

Ofertas online en botas de moda

Tienda en línea, Botas Cuadra 2015

En su tienda online es muy sencillo adquirir tus botas favoritas, basta con dar click en “Tienda en línea” y elegir el catálogo que prefieras. Elije el modelo que más te guste y descubre sus ofertas exclusivas.

* Las botas de Pitón, modelo Fango, en color rojo con café, son únicas en su tipo. Eligelas por solo 4,195 pesos y combínalas con unos jeans rectos y un top blanco. ¡Disfruta de la naturaleza con Cuadra!

* Botas largas, modelo Fango, en color café, en piel genuina de pitón con cintillo calado y acabado rústico que, por solo 4,195 pesos, podrás combinar con unos jeans entubados y un top beige… ¡luce impresionante en esta temporada!

* Modelo Pagani en piel de bovino con detalles de tejido a mano, en color ladrillo, con punta redonda y decorado en flequillos negros. Este diseño es original y podrás usarlo ¡por solo 3,355 pesos!

* Conocerás las botas de res color paja con decorado étnico. Este modelo cuenta con un excelente 40% de descuento, para que no pagues 2,555 pesos, adquiriéndolas por menos de 1,600 pesos.

Ofertas online en botas para dama

Ofertas online en botas para dama

Dinos qué modelo de botas te gustó más y déjanos tus comentarios. En Cuadra, la moda y elegancia son únicas, por lo que adquirir cualquiera de sus productos no es un gasto… ¡es una inversión! Ingresa ya a su página y compruébalo.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario