Botas Cuadra – Ropa y Accesorios – 2015


 
 

Grupo Cuadra, tiene para ti la mejor tradición en productos de vestir y calzado con un estilo silvestre y natural para un look mucho más campestre. Al principio, esta empresa comenzó a fabricar.

Únicamente botas para hombre, haciendo crecer su negocio con modelos femeninos, y ampliándolo con accesorios, bolsos, calzado, chamarras, cinturones, sombreros, vestimenta y ediciones especiales.

En vestimenta para dama y caballero, encontrarás modelos en jeans, camisas a cuadros o lisas, de manga corta o larga, además de playeras tipo polo, chamarras y cinturones.

 
 
Blusas para caballero con ofertas online

Blusas para caballero con ofertas online

Ropa y accesorios en Cuadra 2015

Elige los mejores modelos hechos de piel genuina de Cocodrilo Niloticus, Cocodrilo Caimán, Mantarraya, Pitón, Tiburón, Lizard, Avestruz, Pata de Avestruz, Venado y Elefante. Descubre modelos en ropa y accesorios, como:

  • Jeans en color índigo corte recto y arriba de la cadera, que podrás combinar con unos zapatos de vestir Cuadra en piel de elefante y una chamarra negra para un look casual, pero elegante.
  • Chamarra de piel y chalecos, como el modelo en azul marino de piel genuina de pitón con capitonado al frente y detalles de vivos al contraste. Elige el tuyo en tallas chica, mediana y grande, en piel de pitón y borrego genuino.
  • Sombrero blanco Panamá en corte elegante, con tira café alrededor. Este modelo puedes usarlo, con unos jeans, unas botas Cuadra cafés y una camisa blanca… ¡con un estilo muy campirano!
  • Cinturón para dama con nuevo modelo hecho en piel de pitón genuino y detalle artesanal. Este modelo cuenta con corte láser y hebilla color oro, hecho en color taupe. ¡Combínalo con tus jeans favoritos!
  • Accesorios para caballero en carteras de piel. Como este modelo nuevo en piel genuina de cocodrilo pintado, hecho a mano con efecto de piedra ambar. Su color Ámbar Shedron es original y cabrán todas tus tarjetas y billetes… ¡te encantará!
  • Cartera para dama en color rose, tipo billetera, hecha de piel genuina de piton con herrajes color oro. Este modelo cuenta con varios compartimentos y es elegante, ideal para eventos sociales o para el trabajo.
  • Blusas para mujer de manga corta en colores claros y pastel, con estampados florales y a rayas, con estilo campirano y juvenil. Disfruta estos modelos y combínalos con unos Jeans rectos y botas, o zapatos casuales en colores azul marino, beige, café y miel.
Chalecos y chaquetas de piel para dama y caballero

Chalecos y chaquetas de piel para dama y caballero

Tienda online con ofertas en ropa y accesorios 2015

En ropa y accesorios Cuadra, la modernidad y exclusividad, no está peleada con las grandes ofertas de temporada Primavera Verano 2015.

Disfruta de la mejor ropa y accesorios para dama y caballero en:

  • Blusas para dama y caballero en modelos lisos con manga corta. Elige el modelo que más te guste desde 1,245 pesos y hasta 1,445 pesos para combinarlas con pantalones de tela o jeans en varios colores.
  • Bolsos de mano con asa corta, hechas en piel genuina de pitón, elefante y avestruz. Elige el bolso Capri Full-Exotic en piel de pitón, pintada a mano y color azul marino. Esta será tuya con un descuento del 30% para que solo pagues 5,736 pesos.
  • Cartera para dama en color azul marino de piel de pitón, que tiene para ti una súper oferta del 30% con detalles de tejido hecho a mano. Este modelo será tuyo de 1,325 a solo 927,50 pesos.
  • Bolso para dama en color café/chocolate de pitón capitonado con detalles de piel calada y asa tejida a mano. Este modelo cuenta con un 30% de descuento, para que no pagues 6,995 pesos y la puedas adquirir por menos de 4,900 pesos… ¡disfrútala!
Rebajas en accesorios Cuadra 2015

Rebajas en accesorios Cuadra 2015

Disfruta la calidad de Cuadra, con lindos modelos en ropa y accesorios de moda primavera verano 2015 y elije solo lo mejor. Las ofertas en esta empresa son tan buenas, que no sabrás que elegir.

Echa un vistazo desde tu computadora o celular y dinos… ¿qué fue lo que más te gustó de su catálogo 2015?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario