Zapatos y Botas Jeep | Nuevos Catálogos

 

La moda en botas Jeep, no deja de sorprendernos año con año, y para este 2017, sus modelos te ofrecen el ya conocido color camel, pero con mucho mejor tecnología en suela de gran amarre, punta doble ancho y talón cubierto para que tus pies se sientan protegidos y a la moda.

Catálogos de Botas Jeep 2017

Todos los catálogos del 2017

En botas para hombres y mujeres, los modelos son similares, pero a cada género le dan un toque especial que caracteriza a chicos y chicas, como las botas rosas o las negras con punta semi levantada, tipo vaqueras para caballeros.

Botas Jeep para hombre 2017

  • Botas en color marfil, tipo gamuza, con cordones negros delgados y suela de goma color camel. Este diseño es exclusivo de la marca, combinando muy bien con vaqueros negros o azul marino y una camisa blanca de manga larga. Si lo deseas, puedes usar una chaqueta de piel color caqui.
  • Elegantes botas masculinas, con caña alta y material en piel color chocolate. Este modelo cuenta con estilo vintage en calzado ?desgastado?, que te hará lucir muy atractivo al sexo opuesto. Combínalos con unos vaqueros negros y una camisa beige con chamarra café.
  • Originales botas en gamuza café claro, con suela beige de goma y cordones chocolate. Su caña es alta y resistente a todo tipo de suelo, protegiendo tus tobillos para caminar o escalar. Combina este modelo de punta doble ancho y talón en casquillo, con unos vaqueros azul marino deslavados y una playera blanca print.

Botas Jeep para mujer 2017

  • Botas Jeep cafés para dama que, por solo 1,199 pesos, conocerás tu contraste en corte vacuno y plantilla textil, suela sintética y diseño con gran comodidad y estilo perfecto. Este modelo cuenta con gran calidad en el interior acolchonado y su suela antiderrapante con costuras crudas te dará máxima resistencia.
  • Hermosas botas en piel café con punta semiredonda, pequeño tacón alto cuadrado y caña alta, con decorado en tela a cuadros beige con café. Este diseño es rural y original, ideal para llevar al campo o ciudad, junto con unos leggins negros y una blusa larga beige estampada, con chaleco beige tejido.
  • Botas azul marino de gamuza, con punta redonda y tacón bajo en color beige de caucho. Su caña corta con acolchonado interior y cordones beige al frente, las hacen urbanas y juveniles. Combina este modelo con unos jeans ajustados en azul marino y una chamarra con peluche en la parte alta, color verde militar.

 

Guía de Compra y Venta

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

 

Lo NUEVO de Botas  y zapatos Jeep

Sus diseños casuales y atemporales te permitirán usarlos en cualquier época del año, logrando un gran estilo por la vida a bordo de tus Botas Jeep.

Esta marca logra adaptarse a tus necesidades, realizando actividades al aire libre de forma cómoda y muy segura.

La onda urbana es el sello distintivo de Jeep, complementando tu look de manera libre y confortable.

Adquiere tus modelos favoritos de botas Jeep, con tan solo entrar a tu tienda online favorita, en donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos de este calzado? ¡Durante todo el año!

Dinos tus comentarios y dinos, si eres mujer, que modelos y colores de la marca son los que más te gustan y con cuales te identificas más. Si eres hombre, ¿por qué eliges los modelos de botas Jeep?

Por su moda, su seguridad? ¡O ambos! Tu opinión siempre es importante para nosotros, ¡déjanos saber de ti!