Catálogo Botas Jeep 2016 – Primavera Verano


 
 

En Jeep, la variedad de colores y estilos en calzado todo terreno, lo encontrarás en tiendas para esta temporada Primavera Verano

El estilo de Jeep es ideal para usarlos durante días de aventura, o en el trabajo como notas de seguridad en donde tus pies se sentirán protegidos con su caña corta dura, pero flexible con tus tobillos. Su puntera redonda protegerá tus pies y harán que puedas andar en todo tipo de suelo sin resbalar o sufrir algún accidente.

Botas Jeep color camel para dama

 
 

Moda urbana en botas Jeep 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Actualmente, la moda urbana y Trendy está siendo utilizada por jóvenes y quienes no lo son tanto.

Esta moda ha hecho que los chicos y chicas se sientan mucho más cómodos, relajados y ah doc a su edad.

Sin embargo, adultos también han optado por esta moda de botas todo terreno, haciendo su trabajo mucho más útil, esto en el caso de los arquitectos, ingenieros y más.

Elige tu modelo favorito y disfruta de la moda Jeep, en donde además de seguridad, la moda estará contigo. Algunos ejemplos son:

  • Jeep en color negro con caña negra y cordones al frente. Su diseño de punta redonda hará que tus pies se sientas más libres. Disfruta su tacón cuadrado bajo y úsalo en lluvia, viento o sol. Combínalas con unos jeans rectos en azul deslavado y una blusa blanca. Una chamarra negra de piel hará la combinación perfecta.
Botas baratas y modernas en Coppel

Botas baratas y modernas en Coppel

Botas Jees para mujer, ¡Con súper ofertas!

En tiendas online como Coppel México y Mercado Libre encontrarás modelos y ofertas online muy femeninos, para que elijas tu color y modelo favorito, elige solo lo mejor en Mercado Libre, como:

  • Botas en color beige, con suela café y cordones al frente. Su caña corta es de doble vista, con acolchonado interno que te dará calidad y comodidad. Disfrútalas por solo 1,369 pesos y elige tu talla… ¡Con envío gratis! Puedes combinarlas con un short denim blanco y una sudadera beige.
  • Clásicas botas Jeep en color camel que, por solo 1,099 pesos, podrás usar con unos jeans deslavados acampanados, un top blanco y un chaleco beige. Este modelo cuenta con suela y cordones del mismo tono… ¡Originales y muy lindos!

Coppel cuenta con ofertas y rebajas permanentes en todo su calzado, un ejemplo en botas Jeep que podrás encontrar son:

  • Botas color Camel con caña corta y pago de 999 pesos o quincenas de, tan solo, 79 pesos. Disfrútalas con unos leggins negros y un blusón color miel… ¿¡La joyería de fantasía será el toque perfecto!
Botas Jeep de moda en Mercado Libre

Botas Jeep de moda en Mercado Libre

Modelos masculinos en Jeep

Elige todos los colores en botas, que Jeep te ofrece, para que renueves tu look, con los mejores diseños en calzado moderno, juvenil y seguro.

  • Botas de caña corta en color café oscuro. Este modelo masculino es elegante y te protegerá de las inclemencias del tiempo. Úsalas con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca de manga larga con chaleco café. ¡Hazlas tuyas por solo 999 pesos!
  • Botas en color chocolate con puntera negra y caña corta. Su estilo es rudo y rockero. Disfruta su suela antiderrapante de máxima seguridad, así como su interior de textil suave… ¡A un precio muy bajo!

Déjanos tus comentarios y dinos… ¡Con cuáles te quedarás! Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario