Botas Jeep de Mujer 2017


 
 
La moda de zapatos Jeep Colección 2017 trae para ti, nuevos modelos en calzado femenino, con botas todo terreno que te ayudarán a llegar muy lejos… ¡Siempre luciendo muy a la moda! Para esta temporada, Jeep cuenta con su diseño tradicional, pero con toques vanguardistas y colores llamativos en chocolate, marfil, azul turquesa, rosa y los clásicos beige y miel. ¡Elige tu modelo favorito!   

Botas Jeep de Mujer 2017

Moda urbana en botas Jeep para mujer

  • Lindo modelo de bota caña corta en color miel, con caña acolchonada en color rosa palo y cordones al frente. Este modelo cuenta con suela de goma en blanco, que le da un buen contraste al modelo. Combina este diseño con unos leggins café oscuro y un suéter largo en color beige o amarillo suave.
  • Original modelo en bota de caña corta color azul turquesa mate. Su diseño es original e ideal para jovencitas que buscan siempre llamar la atención con su atuendo. Este modelo cuenta con punta semiredonda y cordones beige al frente, además de suela clara. Corre, brinca o salta con este modelo, siempre junto a tus amigas.
  • Botas Jeep para mujer en color marfil, con caña y cordones color chocolate. Este modelo es discreto y, hasta cierto punto, elegante, ideal para llevar contigo si trabajas en la arquitectura y andas de un lado a otro en terrenos peligrosos… ¡Su suela todo terreno te protegerá!
  • Botas Jeep de piel, en color chocolate, con caña media y punta semiredonda. Este modelo cuenta con tacón bajo que le da un toque más femenino. Combina este diseño con lengüetas en la caña, con unos jeans rectos en color negro y una blusa café claro con una chaqueta de piel color chocolate.
  • Botas en color café claro con corte vacuno, plantilla textil y suela sintética antideslizante. Este modelo te dará máxima comodidad, estilo y confort, gracias a su corte 100% piel de gran calidad, interior acolchonado y costuras crudas para una mayor resistencia. Combina tu modelo favorito con unos jeans azules y una blusa print en color blanco con un chaleco café.
Conoce los nuevos modelos de botas Jeep 2017… ¡Solo aquí!    
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

One Response to Botas Jeep de Mujer 2017

  1. carla muñoz mayo 23, 2017 at 12:38 pm #

    como se hace para comprar?????

Deja un comentario