Botas Jeep Hombre 2016


 
 

Te gustaría contar con un calzado cómodo y reforzado para andar en todo terreno? En los nuevos modelos de Botas Jeep para hombre 2016, la moda va de la mano con la vanguardia, con calzado original, ideal para todo tipo de suelo.

En la nueva colección Jeep 2016, para caballero la moda en calzado todo terreno, ha superado todas las expectativas, ofreciéndote nuevos colores como los tonos nude, en arena, gris y café claro. Estas botas para hombre, son modernas y van con el ritmo de vida de la ciudad o del campo. ¡Elige tus favoritas!

Botas Jeep para hombre con precios exclusivos

 
 

Botas Jeep hombre 2016

Nueva colección de botas Jeep para hombre, 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la colección 2016 de Jeep, la moda en calzado para hombre, la encontrarás estilos originales, que te permitirán encontrar tu propia personalidad, con modelos transpirables, cómodos y seguros.

Su suela antideslizante es ideal para pisos secos o mojados. No solo los chicos que tienen trabajos rudos pueden usarlas… ¡Esta moda es para todos! Conoce su moda y elige las que más te gusten, como:

  • Botas Jeep en color arena con caña media, punta redonda y suela de goma antideslizante. Este modelo con cordones negros y caña negra interior, es elegante, pero siempre con un toque urbano que a los chicos les gusta.
  • Botas clásicas en color camel con suela blanca y cordones beige al frente. Su diseño con punta doble ancho es cómodo, ideal para quienes calzan en tallas grandes. Este modelo te hará lucir muy bien con unos vaqueros azul claro y una camisa blanca de manga larga y un chaleco café oscuro.
  • Botas elegantes Jeep, en color chocolate, cuenta con lengüeta en caña, color ladrillo, que hace de este diseño, un estilo elegante y sofisticado. Su punta es semiredonda y sus cordones del mismo tono que la bota. Combina estas botas con unos pantalones de vestir en color caqui y una camisa beige o blanca y un saco chocolate… ¡Podrás llevarlas a la oficina!
  • Botas cafés, con estilo urbano y un toque “sucio” que te gustará. Este modelo con caña corta y tacón bajo, es cómodo y combinable con unos jeans, unos pantalones blancos de vestir o con unas bermudas para el verano. Combínalas con lo que más te guste, acompañadas de una playera blanca print o una camisa a cuadros negra con blanco en manga corta… ¡Te sentirás cómodo en cualquier época del año!
  • Para un estilo más deportivo, las botas sin caña alta, punta redonda y en color negro con suela gris y cordones grises, es moderno y muy casual. Su estilo es ideal para usar con pantalones deportivos o jeans. Puedes llevarlas mientras corres o realizas un deporte ligero… ¡Son súper cómodos!

Entra a la página online de Mercado Libre y elige tus modelos favoritos 2016 en botas Jeep para hombre, con estilos muy originales y de temporada, a precios siempre accesibles.

Su estilo casual, con toques urbanos y confortables, las hacen las botas ideales para todo tipo de terreno, pero sin perder nunca el estilo… ¡Conoce su nueva colección y empieza a estrenar con Jeep!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Botas Jeep Hombre 2016

  1. OSVALDO octubre 5, 2016 at 4:36 am #

    me gustaria saber si me pueden conseguir un par de botas jeep 1953 no las encuentro en ningun lado
    mi wats 55 32 94 68 17

  2. TERESA ARELLANO junio 30, 2016 at 2:33 pm #

    PODRIAN COTIZARME 13 PARES DE BOTAS JEEP MODELO 5101

Deja un comentario