Botas Jeep Mujer 2016 – exclusivas –


 
 

La moda en botas Jeep 2016, ha revolucionado la industria del calzado, ofreciéndote diseños en colores neutros para combinar con tu guardarropa casual o de campo.

En Jeep, su colección en botas Jeep Dama 2016 ha dado la vuelta al mundo con modelos todo terreno para mujer, que hacen que el mundo volteé a verlas y las conozca como son… ¡Atrevidas y revolucionarias!

Botas Jeep para mujer

 
 

Botas Jeep para dama

Colección de botas Jeep Dama, 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la colección de botas, las chicas conocerán lo bueno de esta marca, en calzado moderno y femenino, pero con estilo rudo y atrevido en botas para andar en todo tipo de terrenos.

Sus botas industriales y casuales, están listas con modelos en cañas cortas o sin caña, colores clásicos como el color miel o beige, además de otros diseños en tonos rosas, para chicas que, aunque atrevidas, siguen siendo románticas y femeninas.

La moda de Jeep, las podrás llevar con  pantalones tipo pescador en tela o jeans, shorts, minifaldas ajustadas casuales, jeans o leggins… ¡Combínalas con lo que más te guste!

Cada modelo es diferente, elige tu favorito, en donde podrás ver:

  • Modelos en color camel con caña corta con cordones al frente, punta doble ancho y suela antiderrapante sin tacón, que te permitirán ir a todos lados, sintiéndote cómoda y segura. Combínalas con unos jeans azul claro y una blusa de manga corta blanca con un chaleco de mezclilla… ¡Ve al campo con ellas!
  • Originales botas rosas en tono mate de gamuza, con suela beige antideslizante y cordones rosa pastel. Este modelo es coqueto y femenino. Su color tan original combinará con unos leggins negros y un top rosa con suéter ligero en color rosa palo… ¡Luce muy linda con ellas!
  • Nuevo modelo en botas color chocolate con cordones del mismo tono y suela antideslizante. Su punta doble ancho te permitirá mayor libertad en los dedos, sintiéndote cómoda para andar de un lado al otro. Combínalas con unos jeans rectos en color negro y una blusa café con botones al frente y cuello en V.
  • Originales botas Jeep en color azul marino de ante con suela beige de goma y cordones claros. Este modelo con caña media y punta semiredonda es cómodo y femenino. Su diseño casual y urbano, hará que quieras usarlos en la escuela o para andar en las tardes y fines de semana con tus amigos, junto con unos jeans deslavados, un top blanco y un chaleco de mezclilla azul marino… ¡Te verás muy atractiva!
  • Para un look más atrevido, nada mejor que unas botas en color verde militar con suela amarilla. Este modelo de caña media es confortable y llamará la atención de cualquiera. Combínalas con unos leggins negros y una blusa blanca con detalles en color verde o una sudadera verde militar. Su comodidad interior te protegerá de las inclemencias del tiempo.

Su línea de calzado es amplia, encontrando gran diversidad de modelos con gran confort, estabilidad y, sobre todo, durabilidad en cada paso… ¡Tus botas durarán años!

Conoce la nueva colección de Botas Jeep para dama, primavera verano 2016, y descubre que en Mercado Libre, encontrarás estos y muchos otros modelos para dama y caballero a los mejores precios y con descuentos fabulosos… ¡No los dejes ir!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Botas Jeep Mujer 2016 – exclusivas –

  1. Niní Carrillo septiembre 25, 2016 at 2:14 am #

    Donde puedo comprar las botas Jeep color café la zuela aquí en Colombia

  2. Fanny agosto 31, 2016 at 2:52 pm #

    Buen día vivo en Colombia en el departamento de Santander en el Municipio llamado San Vicente de Chucurí, estoy realmente interesada en las botas jeep dama 2016 pero no he encontrado donde comprarlas me podrían brindar información del valor y sitio donde puedo comprarlas… Gracias

Deja un comentario