Botas Jeep para Hombre 2017

 

En modelos de botas, solo la colección de Jeep 2017 sabe lo que necesitas para sentirte seguro en todo tipo de suelo, sin dejar de lado la moda y el estilo que botas Jeep te ofrece, cada año.

Conoce los nuevos modelos de botas Jeep para hombre, en colores ya conocidos por ti, como el chocolate, negro, beige o miel, combinables con ropa casual como pantalones de vestir, jeans, vaqueros o bermudas? ¡Elige tu color favorito!

 

Botas Jeep para hombre 2017

 

Moda todoterreno en botas Jeep para hombre 2017

  • Botas Jeep, modelo Vermont, en color camel, con caña corta y acolchonada en color chocolate. Este modelo cuenta con cordones color chocolate y punta doble ancho, suela de goma en color beige y diseño casual. Combínalas con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca de manga larga.
  • Botas negras con caña alta y punta ancha con casquillo. Su diseño es elegante, aunque con un toque urbano que caracteriza a la marca. Combina su modelo con unos jeans negros y una playera gris print ¡con el estampado de tu grupo de rock favorito!
  • Tradicional modelo de botas color miel, con caña media, con cordones beige y suela beige todo terreno que no resbala. Este diseño es clásico y muy cómodo, pues su plantilla evita que suden tus pies, dejándote sentir cómodo y fresco durante todo el día.
  • Original modelo de botas color azul marino con cordones beige, caña corta con dobles de color claro y suela blanca que le da el contraste perfecto. Este diseño de punta ancha es ideal para jóvenes que buscan vestir siempre casuales y con un toque muy de ciudad, junto con una playera blanca print y tus jeans favoritos.
  • Botas en color café claro con caña corta, lengüeta suelta, para un toque más informal, cordones gruesos en color café y suela blanca que no resbala. Su diseño es casual y juvenil, combinando muy bien con unos jeans negros, una sudadera beige? ¡Y tu mejor actitud!

Conoce toda la moda de botas Jeep 2017? ¡Solo aquí!