Zapatos Jeep: Colecciones Anteriores

 

Si quieres consultar los modelos de colecciones pasadas de tu marca favorita Jeep. Aquí te listamos todo:

 

Botas Jeep 2016

Seguridad, dinamismo y protección es lo que la nueva colección de botas Jeep te ofrece en esta nueva temporada 2016. Dentro de su colección para hombres y mujeres, podrás ver modelos que te encantarán.

Descubre las nuevas tendencias de estilo y modelos atemporales en esta colección, conectando muy bien con la ciudad o la naturaleza. Los modelos de Jeep son aptos para todo tipo de suelo, y su tecnología es la más cómoda y segura. Encuentra solo lo más nuevo en:

Colección Jeep 2016 para hombre

  • Botines color camel todo terreno, con suela de hule antiderrapante y caña corta que protegerá tus tobillos. Este diseño es el más clásico y tradicional de la marca, por lo que siempre lo encontrarás, temporada tras temporada. Combínalos con unos vaqueros deslavados y una chaqueta de cuero en color café. Su estilo es ideal para el verano, junto con unas bermudas y una camiseta print, o para el invierno.
  • Modelo elegante en color negro con detalles en chocolate y punta redonda metalizada. Su estilo, aunque casual, cuenta con un toque sofisticado que te permite llevarlos con unos pantalones caqui de tela y una camisa blanca? ¡Ideal para ti si eres arquitecto o ingeniero!
  • Botas casuales en azul marino de gamuza, con suela de hule color beige y cordones beige. Su estilo veraniego, las hace ideales para llevar con unas bermudas blancas y una camisa azul marino. Llévalas en suelos urbanos o rurales y siente su comodidad.

Colección Jeep 2016 para mujer

  • Modelo en botas rosas para chicas atrevidas, que gustan de sentir un buen calzado en sus pies, cómodo y resistente para todo terreno, pero siempre con un toque femenino como lo es el rosa. Este modelo, muy buscado por las mujeres, lo podrás llevar con unos jeans negros y una blusa o sudadera rosa en el otoño, o con una playera rosa en primavera.
  • Las originales botas sin caña, en color amarillo con suela de hule blanco con beige. Su estilo atemporal, es ideal para llevar con unos jeans ajustados y un top blanco con joyería dorada. Siéntete arreglada, pero protegida por Jeep.
  • Coquetas botas de punta redonda y velcro en la parte alta. Su estilo en gamuza y color café claro, es ideal para el otoño, combinando muy bien con unos pantalones denim o un short blanco y una blusa beige. Conoce este nuevo diseño 2016, con suela rosa que te dará el toque ideal? ¡Sin dejar la comodidad de lado!

Modelos en botas Jeep 2016

Modelos en botas Jeep 2016

Otras colecciones 2015 en botas Jeep

En zapatos Jeep, podrás disfrutar de sus diseños combinables con tu guardarropa, como las botas con logo en relieve.

Aquí te dejamos las colecciones del año:

? Catálogo de Botas Jeep para dama 2015

? Catálogo de Botas  para hombre 2015

El modelo en color café, con caña corta y superficie de piel con detalle capitonado, es ideal para todo tipo de suelo. Sus prespuntes decorativos y ajuste en cordones te dará firmeza a cada paso, además de su suela antiderrapante.

Los botines con puntera en color beige, cuentan con superficie lisa, logo grabado y tirador, además de ajuste en cordones que te dará la máxima comodidad. Combina tus botines con unos jeans deslavados y una camiseta Print en color negro o beige? atrévete a usarlas!