Botas Jeep para mujer 2015


 
 

La marca Jeep ha dado la vuelta al mundo, gracias a su prestigio en calzado y accesorios para dama y caballero. En esta marca se ha vuelto del gusto popular, pues sus diseños en botas todo terreno son tan cómodas y casuales, que la calidad que muestran se nota a simple vista. Su estilo versátil te encantará, luciendo urbana y con un estilo propio… ¡elige a Jeep para todos los días!

Botas Jeep con suela antiderrapante

Botas Jeep, moda 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Jeep, los modelos de sus botas son tan originales y poco convencionales, que no darás crédito. Un ejemplo son las botas Journey en color chocolate. Este diseño con superficie lisa, corte decorativo y costuras de refuerzo con punta redonda, es ideal para usar los fines de semana, acompañados con unos jeans casuales… ¡la moda a tu alcance!

 
 

Botas modelo Journey color chocolate

El modelo Hoio en color café claro, cuenta con superficie de ante y logotipo grabado, además de pespuntes decorativos. Estas botas están hechas de piel y suela antiderrapante. Combínalas con un pantalón de vestir color beige y una blusa blanca… ¡son cómodas y seguras!

Botines modelo Hoio color café claro

El modelo con cierre lateral y caña alta de Jeep, es ideal para aquellas mujeres que disfrutan de la aventura y el excursionismo. Elige este modelo en color café oscuro y combínalo con unos pantalones de excursión y un chaleco beige… ¡lucirás como toda una profesional!

Bota con cierre lateral para excursionismo

Ofertas online en botas Jeep 2015

En Dafiti Mxico podrás encontrar varios modelos de botas Jeep en varios colores y estilos. Un ejemplo son las botas con logo en relieve, color beige. Este modelo podrás adquirirlo desde 1,199 pesos.

Combínalas con unos leggins negros y un suéter beige de cuello alto o un top blanco… ¡su comodidad te sorprenderá!

Botas Jeep de moda con descuentos online

En tiendas Coppel encontrarás las botas Jeep color miel para mujer, con diseño original y punta semiredonda que te dará un toque más femenino. Este modelo lo podrás adquirir a 919 pesos de contado, o a crédito por solo 1,094 pesos. Su estilo original y desenfadado hará que luzcas fresca y muy casual.

Botas Jeep para mujer color miel de moda

Botas Jeep para mujer color miel de moda

Descubre los modelos exclusivos que solo la marca Jeep tiene para ti en botas y botines para hombre y mujer, y elige el modelo que mejor vaya con tu ritmo de vida. Sus colores son tan combinables, que tu guardarropa los amará.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario