Catálogo de Botas Jeep para Hombre 2015


 
 

La marca de botas Jeep para hombre, cuenta con modelos en calzado para ellos, con estilo urbano y, un tanto, rudo, ideal para todo terreno y para chicos que buscan su propia personalidad.

Estos modelos son muy cómodos y transpirables, contando, además, con suela antiderrapante para mayor seguridad en todo terreno.

Antiguamente solo las utilizaban los hombres que contaban con trabajos pesados, como los ingenieros o arquitectos, pero ahora, todos los chicos pueden usar sus novedosos modelos, y lucir un Outfit muy original.

 
 

Tiendas online como Linio Mxico y Dafiti Mxico, tienen variedad en modelos masculinos, con colores combinables, como el beige, café oscuro o negro.

Elige el modelo que más te guste y comienza a usar la moda Jeep… ¡no te arrepentirás!

Botas Jeep color miel originales

Botas Jeep color miel originales

Calidad insuperable en botas Jeep para hombre

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La moda y personalidad que te darán sus modelos, harán que te sientas muy cómodo y lleno de aventura, en modelos:

  • Journey en color chocolate y cordones al frente. Este modelo será tuyo, con un súper descuento de 1,249 a solo 1,124 pesos. Disfrútalo y adáptalo a tus necesidades, pues su comodidad a base de piel, cierre y suela anti derrapante te permitirá llevarlos durante todo el día, evitando la humedad y otros climas extremos… ¡te encantará!
  • El botín tradicional con puntera, nunca pasará de moda. Este diseño es pionero dentro de la marca Jeep, con un estilo muy original y elegante. Su color café con superficie lisa, logo grabado y ajuste en cordones, lo hace cómodo y muy resistente. Llévatelos por solo 839 pesos y o 3 mensualidades de 279,67 pesos.
  • Modelo en color café con cierre lateral que tiene para ti un súper descuento de 1,639 a solo 1,475 pesos. Este modelo cuenta con superficie de piel y pespuntes decorativos, además de cortes en contraste y cierres metálicos en laterales. Llévalas contigo, acompañadas de una chaqueta de piel café.
Botas Jeep en varios colores y ofertas online

Botas Jeep en varios colores y ofertas online

Ofertas irresistibles en botas Jeep

En Linio Mxico encontrarás modelos en botas con látigo, con logo impreso, puntera redonda y bullón en caña.

Elige el color que mejor vaya contigo, desde el original beige, hasta el color negro, pasando por el caramelo y chocolate.

En Jeep, la calidad de sus productos está garantizada. Disfruta de envíos gratis y ofertas de hasta el 30% en cada par… ¡las querrás todas!

En Coppel también es posible adquirir un par de botas, a precios que no superan los 1,149 pesos. Disfruta de las botas color miel con cordones al frente y suela resistente.

Ofertas online y envios gratis en botas Jeep

¿Qué modelo de botas te gustó más?, ¿Te atreverías a irte de aventura, acompañado de tus Jeep?, no lo pienses más y disfruta de la vida, al lado de tus modelos favoritos.

Aquí, solo encontrarás calidad y buen gusto, en botas de gran comodidad y resistencia… ¡para cualquier temporada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario