Zapatos Jeep de Seguridad 2016


 
 

La seguridad en zapatos Jeep 2016, es muy importante, es por ello que aquí podrás encontrar los nuevos modelos en calzado y zapatos de seguridad que garantizarán que estés cómodo y seguro en los momentos de trabajo peligroso.

 Botas de seguridad Jeep para hombre

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Botas Jeep con ofertas en Coppel

Colección en botas Jeep de Seguridad 2016

En modelos para hombres y mujeres, podrás elegir entre las botas todo terreno que vienen con colores muy combinables, con tecnología de punta que mantendrá tus pies sanos y muy frescos.

Estos diseños, como el ya clásico Jeep Camel, cuenta con suela anti deslizante que te protege de todo tipo de piso, además de ser moderna y característica de la marca. Siéntete siempre seguro y protegido con Jeep, eligiendo los modelos que mejor vayan contigo, como:

 
 
  • Botas seguras de Jeep para dama, en color rosa pastel mate, tipo gamuza, con cordones beige al frente y suela de goma color café. Su estilo Outdoor es ideal para usar con tu ropa de trabajo rudo, sin dejar de lucir femenina, pero siempre segura. ¡Te sentirás súper cómoda!
  • Botas para hombre en color arena, con punta ancha y tacón de 2cm. Este modelo cuenta con caña corta y doble hebilla lateral, además de contar con cordones del mismo tono del zapato. Su estilo, aunque casual, tiene un toque elegante para que las lleves con un pantalón caqui de vestir y una camisa blanca. Una chamarra beige hará la combinación ideal para revisar alguna construcción, si eres ingeniero.
  • Los botines Jeep en color negro de en modelo casual y resistente, es ideal para hombres que trabajan, pero lo hacen con estilo. este modelo es duradero, cómodo y fabricado en piel, con suave y amplio interior y casco en la punta que te protege de cualquier impacto. Elige este diseño con corte vacuno, plantilla textil, diseño cosido y suave forro… ¡Por solo 1,349 pesos!
  • Botas en color café, con decorado en negro en talón y en punta. Este modelo es ideal para trabajo en campo, con estilo fuerte y masculino. Su diseño es duro y resistente, protegiéndote de cualquier contratiempo. Su diseño con toques amarillos y con interior acojinado te da máximo confort y suavidad, mientras que su suela te dará agarre y el soporte que tanto necesitas. Realiza tu trabajo con mucho estilo, con este modelo que podrás llevar contigo ¡Por solo 1,159 pesos!

Sigue descubriendo esta y otras muchas colecciones en zapatos Jeep y botas de moda en otras marcas, a precios muy razonables y todos los modelos disponibles para renovar tu estilo y guardarropa. ¡En Zapachic, todo eso es posible!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario