Catálogo Capa de Ozono Botas Otoño Invierno 2017

 

¿Ya conoces la nueva colección Capa de Ozono 2017? No puedes perderte los nuevos modelos en botas que tiene para ti. Dentro de la colección Botas Otoño Invierno 2017, conocerás modelos para dama y caballero en botines y botas largas, con tacón alto, cuadrado o suela lisa? ¡Elige tu favorito!

Ve todo el catálogo digital aquí

Moda cautivadora en botas Capa de Ozono 2017

  • Lindos botines de gamuza en color negro y caña corta. Este modelo será tuyo por solo 499 pesos, original modelo con superficie lisa, cordón ajustable con ojillos metálicos dorados, estampado con estrellas y costuras en relieve. Su tacón de 2cm es cómodo y ligero, combinando muy bien con unos jeans ajustados negros y una blusa print blanca con un chaleco negro de tela.
  • De 950 a solo 579 pesos, las botas largas Capa de Ozono te protegerán del frio otoño. Este diseño en color café con superficie texturizada, tiene también hebillas en costados y ajuste por cierre. Su caña está decorada con remaches plateados y podrás combinarlas con unos leggins blancos y un suéter de cuello alto beige tejido.
  • Coquetas botas con caña corta y punta redonda en color café claro, con superficie de gamuza y ajuste con cierre de nylon en un costado. Sus multiples tiras son originales y envuelven el diseño de forma muy decorativa. Conoce este diseño y siente su tacón bajito para que andes de un lado a otro sin cansarte? ¡Con un descuento de 719 a solo 429 pesos!
  • Botines amarillos para caballero que, por menos de 1,000 pesos, disfrutarás, pues su interior es suave y acolchonado. Este botín tipo ?Combat? cuenta con superficie en piel y costuras decorativas, borde acanalado en contraste y tacón tipo madera con ajuste en empeine con cordón. ¡Llévalas con unos vaqueros negros!
  • De 789 a solo 631 pesos, podrás tener este modelo de botas para caballero en color negro de ante y punta doble ancho, tacón bajo de 3cm y caña corta. Su diseño es totalmente urbano y casual, ideal para llevar en la ciudad al trabajo o a la universidad? ¡Combínalos con tu

Entra al catálogo digital de Capa de Ozono y comienza a estrenar en esta temporada de Otoño 2017, con modelos fuera de serie que, tanto hombres como mujeres, podrás conocer y que, seguramente, amarán.