Botas Brahma Colección 2017


 
 

Botas Brahma, la afamadísima marca de calzado Colombiana tiene ya su nueva colección 2017. La moda en calzado, ropa y accesorios superará todas tus expectativas. Queremos conocer todo sobre los catálogos y colecciones de Botas Brahma para mujer y para hombre de este año…. ¿Están listas?

Botas Brahma 2017

Moda en Botas Brahma 2017

El calzado de Brahma es resistente, gracias a su suela sintética reforzada, sus costuras con hilo fuerte y remates en sus terminaciones que te protegerán al máximo. Su material es muy resistente, pudiendo utilizarlos diariamente en agua y tierra. El calzado Brahma para hombre y mujer, cuenta con diseños exclusivos en categorías Casual, Rig, Sport y Trekking.
  • Para los chicos, la moda Casual, viene con modelos nuevos en zapatillas de gamuza color verde militar y colores tierra como el beige o café. Elige el modelo que mejor vaya con tu estilo y look… ¡todos te encantarán!
  • En botas de mujer, la categoría Rig, te sorprenderá con calzado muy cómodo en sandalias planas. Algunos de estos modelos, tipo romano, son ideales para darte un look especial durante el verano.
  • Elige las sandalias con brazalete al tobillo y estoperoles. Su suela de caucho te dará la máxima resistencia… ¡pruébalas!
  • El estilo Sport para hombre, es cómodo, suave y seguro. Echa un vistazo a la bota de caña corta en material textil. Su ajuste en cordones y suela de polímeros de alta resistencia, te permitirá llevarla contigo al campo, a la montaña o a donde tú quieras. Elige tu modelo pro solo 256,900 pesos.
  • Las botas Brahma para mujer, en color arena, las podrás adquirir desde 269,500 pesos. Su diseño, confeccionado en cuero, con costuras invisibles y punta redonda, te darán el confort perfecto. Además, cuenta con cuello acolchonado para mayor confort y entresuela con inyección EVA que amortigua el impacto del pie… ¡disfrútalas!

 
 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario