Catálogo Botas Brahma 2016


 
 

Las botas Brahma, marca Colombiana, dedicada a calzado de aventura, tiene para ti los mejores modelos en botas: Casual, Rig, Sport y Trekking para hombre y mujer, con precios muy competitivos.

En Brahma, encontrarás modelos para un look urbano, con la capacidad de adaptarse a todos los ambientes y condiciones del medio ambiente.

Brahma Concept para hombre y mujer

Brahma Concept para hombre y mujer

Estos diseños en botas para ambos géneros, podrás encontrar:

 
 
  • Suelas sintéticas reforzadas;
  • Costuras hechas con hilos muy fuertes;
  • Remates en las terminaciones;
  • Amplia gama de materiales resistentes al uso diario;
  • Resistente a condiciones adversas (en agua y tierra);
  • Comodidad y diversidad de colores, resistentes a la suciedad.

Calzado Brahma para hombres, botas 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta colección de temporada Otoño Invierno 2015-2016, sus modelos CASUAL, cuentan con colores nude y clásicos para toda ocasión, échale un vistazo a:

  • Botas con plantilla anatómica pre moldeado de alto confort, material textil, montado en construcción y cuero plena Flor Graso. Este diseño cuenta con ajuste de cordones y suela en combinación de caucho y EVA. ¡Muy cómodas!
  • Modelo en bota negra mate, con cordones al frente y suela antideslizante. Este diseño es urbano y casual. Combínalo con unos jeans deslavados y una camiseta print negra, ¡por solo 254,900.00 pesos!
  • Botas Sport en colores camel, chocolate y negro. Estos diseños están hechos en todas las tallas, desde la 26.0 hasta la 28.7, y puedes disfrutarlas con su tecnología Staton Stiched Welt Construction, ajuste en cordones y suela de polímeros de alta resistencia. Su tecnología cuenta con suela y parte superior unida con adhesivos, además de costuras resistentes. Elige tu talla por solo 299,900.00 pesos y llévalas al campo o la ciudad.
Modelos Trekking para hombre

Modelos Trekking para hombre

Calzado Brahma para mujer, moda 2016

Para las chicas, no hay nada mejor que los modelos: Sport y Trekking, que cuentan con la mejor tecnología de alto impacto. Elige tú par preferido, en:

  • Botas Trekking, como el color rojo con negro o fucsia con café. Este diseño será tuyo por menos de 250,00.00 pesos, y cuenta con tecnología de ultra flexibilidad para un máximo confort. Su material es súper liviano e integra materiales de alta flexión, con diseño revolucionario de cortes en la huella de la suela… ¡Te encantará!
  • Modelos Casuales, con caña media y gamuza café, beige o caramelo. Estos modelos son ideales para el otoño invierno, cubriendo tus pies de las inclemencias del tiempo y luciendo muy urbana. Combínalos con unos leggins negros o cafés y, desde 259,900.00 pesos… ¡Comienza a disfrutar del frio!

Botas casuales para mujer en Brahma

Dónde comprar botas Brahma

En tiendas online como Dafiti Colombia encontrarás los mejores modelos de temporada 2016, en botas para hombres y mujeres, a precios muy irresistibles. Un ejemplo está en:

  • Botas moradas para mujer, con estampado multicolor y caña corta. Este diseño cuenta con suela antideslizante y originales cordones grises al frente. Úsalas con unos jeans azul marino y un top negro o morado… ¡Desde 177.016 pesos!
  • Modelo casual para hombre en color café claro y suela roja. Este modelo está hecho a base de cuero, collarín y textura lisa tipo Nobuck. Sus costuras son finas y visibles, además de punta redonda y bordes acolchonados… ¡ideales para el invierno! Adquiéreles por solo 195.900 pesos.
  • Modelo Outdoor en color arena que, desde 177.016 pesos, podrás disfrutar con sus costuras visibles para enriquecer los revestimientos del calzado. Disfruta sus revestimientos, ojales resistentes de poliuretano y lado posterior reforzado con pieza de cuero. Combínalas con unos leggins cafés y una sudadera marfil o blanca… ¡luce fabulosa!
Ofertas online y descuentos en Dafiti Colombia

Ofertas online y descuentos en Dafiti Colombia

Dinos ¿por qué Brahma es una de tus marcas de calzado favorito? Tu opinión es siempre importante para nosotros, pues así sabremos qué tipo de calzado te gusta, dándote los mejores tips y diseños de temporada… ¡A precios inigualables!

Renueva tu look casual y urbano, con el toque de temporada que esta marca te ofrece, encontrándola en tiendas físicas y online… ¡Dentro de toda Colombia!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario