Botas Brahma de Mujer 2017

 

¿Ya conoces la nueva colección de la marca Brahma 2017? Ahora descubre sus nuevos modelos en botas para mujer, en donde verás los mejores modelos con un estilo único, para verdaderos aventureros.

La tecnología de sus botas, con plantilla Absrobtex, además de su nuevo concepto Durafoam, te hará sentir en las nubes, pues reduce el cansancio de tus pies. Elige tu modelo favorito y luce muy a la moda con estos diseños de temporada.

CONOCE LA COLECCIÓN COMPLETA AQUÍ

Botas Brahma para mujer 2017

Moda urbana en botas Brahma de mujer 2017

  • Femenino modelo en botas de caña alta con decorado de tela suave y brillante, con punta semiredonda y material de ante color beige. este diseño cuenta con multitiras alrededor y suela antideslizante de goma café, para que te sientas segura en todo momento.
  • Botines con suela EVA y polímeros de alta resistencia, diseño color chocolate con plantilla anatómica premoldeada de alto confort y acabado gamuzado, ideal para que te sientas protegida, pero fresca. este modelo lucirá muy bien con unos leggins cafés y una blusa larga en color blanca, con joyería dorada.
  • Botas todo terreno en color gris y material textil. Este modelo es casual y un poco deportivo. sus cordones en colro gris claro y su interior forrado en azul claro, le da el toque perfecto para usar con unos jeans deslavados y una blusa blanca de manga corta con un chaleco de tela gris.
  • Botas Brahma en color camel, con estilo clásico en punta doble ancho, cordones en color café y caña acolchonada en tono chocolate. Su suela evitará que resbales en cualquier terreno, además de hacerte lucir con un toque irresistible y atractivo al sexo opuesto. Combínalas con unos jeans ajustados y un sueter tejido en color beige.

Conoce toda la colección de botas Brahma para mujer… ¡Solo aquí!