Botas Brahma de Seguridad y Trabajo 2017

 

La moda de Brahma 2017, no es únicamente calzado para dama y caballero que puedes usar en tu día a día. También encontrarás nuevos modelos en botas Brahma industrial para el trabajo, ideales para arquitectos, ingenieros o personas que laboran en construcciones, donde la seguridad? ¡Es fundamental!

Conoce la moda de Brahma en botas de trabajo y luce muy ah doc, todo el tiempo.

 

VE AQUÍ LA COLECCIÓN COMPLETA

Botas Brahma de seguridad y trabajo 2017

Estilo industrial en botas Brahma de seguridad y trabajo

  • Botas casuales en color miel, ideales para seguridad industrial. Este diseño es apto para ingenieros o arquitectos, que buscan sentirse cómodos y seguros durante su trabajo, sin perder de vista el estilo y toque masculino. Su diseño es ideal para usar con ropa industrial o casual.
  • Modelo de botas en color café oscuro con suela todo terreno antideslizante color gris, caña corta y laterales visibles en color gris. Este modelo es moderno y muy seguro, gracias a su casquillo en la punta del calzado. Úsalas con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca, chaleco beige de trabajo y tu casco de ingeniero? ¡Te verás muy bien!
  • Botas negras con punta doble ancho y casquillo, con caña corta y cordones gruesos al frente. Su diseño es seguro y muy cómodo, por lo que puedes usarlas durante toda tu jornada laboral sin cansarte o sentirte incómodo. Úsalas con uniforme o con ropa casual y ¡siéntete muy seguro!
  • Botas industriales en color café oscuro, hechas en piel de la mejor calidad, suela antideslizante y punta doble ancho con casquillo semi levantado. Este diseño cuenta con caña acolchonada en piel color chocolate y, además de protegerte durante el trabajo, te dará un toque elegante para juntas y reuniones.
  • Para un diseño más urbano y desenfadado, estas botas en gamuza color miel, con toques en café claro y cordones negros? ¡Son para ti! su suela bicolor en negro y beige, las hace un diseño original y combinable con ropa clara u oscura. Llévalas contigo para revisar alguna obra o en una junta con tus compañeros de trabajo.

Para conocer más modelos de botas y calzado Brahma 2017? ¡Basta con un click!