Botas Brahma * Catálogo Hombre 2016


 
 

En botas Brahma Hombre 2016, encontrarás una de las mejores marcas colombianas de moda internacional, fiel a sus diseños en calzado de moda para la aventura. Sus botas son sinónimo de satisfacción y dinamismo, ofreciéndole a todo público, los mejores productos con un look urbano y vanguardista que se adapta a todos los ambientes y condiciones de campo o ciudad. Estos modelos cuentan con suelas reforzadas y material sintético, terminaciones en remates, costura hechas con hilos muy fuertes, una amplia gama de materiales resistentes al uso diario y a todo tipo de climas, además de ser resistentes al agua.

Catálogo de botas Brahma Hombre 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Chicos y chicas disfrutarán sus zapatos y botas gracias a su comodidad y diversidad de colores y modelos… ¡todos resistentes a la suciedad! Úsalos a donde vayas, te acompañarán y te darán la protección y seguridad que tanto necesitas. En Brahma, además de botas, también podrás encontrar diversos estilos en accesorios y prendas de vestir para un estilo de vida libre y juvenil… ¡Ideal para las nuevas generaciones! Sus nuevos diseños para hombre, cuentan con nuevos conceptos que exceden las necesidades de calzado, ideal para aquellos que viven un estilo de vida “Rugged”, para cualquier situación y momento. La moda de esta marca, se adapta a un estilo Outdoor con los más altos niveles de calidad, durabilidad y confort.

 
 
  • Botas Sneakers con tacón oculto y color café, hecha a base de cuero con costuras visibles, punta redonda y empeine acordonado con ojales metálicos y cordones combinados. Este diseño cuenta con revestimiento de refuerzo y textura en cuero de gran durabilidad. Su look es casual y combinable con jeans y camisas claras… ¡Adquiérelo por solo 299.90 pesos!
  • Botas en color amarillo suave, elaborada a base de cuero con logo de la marca, finas costuras y punta redonda. Este diseño cuenta con lengüeta suave y bordes reforzados que te brinda máxima comodidad. Úsalas con unos vaqueros de mezclilla y una playera print blanca, y no pagues 299.900 pesos, ¡Paga únicamente 269.900 pesos!
  • Modelo Outdoor en color gris y morado. Su estilo es juvenil y desenfadado, elaborado en textil y caña de 7cm. Cuenta con revestimientos de soporte, detalle lineal en los costados y logotipo grabado. Úsalos con unos jeans negros o unos pantalones deportivos y una sudadera morada o gris… ¡Por solo 164.900 pesos!
  • Botas Outdoor en color negro con suela anti desliz y cordones al frente. Su estilo es casual y combinable con pantalones de vestir o de mezclilla. Úsalas con unos vaqueros y una sudadera gris, por solo 269.900 pesos. 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario