Botas Brahma para Hombre 2017


 
 
Si todavía no conoces el mundo Brahma 2017, échale un vistazo a su nueva colección de botas Brahma para hombre, en donde encontrarás un sinfín de modelos con un estilo único que no tiene comparación. Conoce sus botas todoterreno en varios colores y estilos para llevarlas a la escuela, con tus amigos al salir de paseo, al campo o en la ciudad… ¡Brahma tiene modelos urbanos con el mejor estilo!  

VE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DIGITAL 

  Botas Brahma para hombre 2017  

Moda urbana en botas Brahma para hombre

  • Originales botas en color café desgastado, con cuña corta acolchonada en su interior, cordones cafés y punta de doble ancho para una máxima comodidad. Su estilo es casual, pero con un toque rudo. Combina este modelo con unos vaqueros negros y una sudadera café o beige y sal al campo con ellas, en cualquier época del año.
  • Botas casuales en color miel, con suela antideslizante en color beige, caña corta en chocolate y cordones del mismo tono. Su estilo es muy original y juvenil, combinando muy bien con unos pantalones de vestir color blanco o caqui y una camisa beige.
  • Para los más conservadores, este modelo de bota en color negro… ¡Es para ellos! Su diseño, aunque rudo, es discreto y combina muy bien con jeans negros o azul marino. Este modelo cuenta con suela antideslizante y todo el modelo es del mismo tono, evitando combinaciones que no a todos los hombres les gusta.
  • Para un estilo menos casual y más elegante, las botas Brahma en material de gamuza color miel, ¡es para ti! Este diseño de punta redonda y caña corta, es discreto y más fino. Sus agujetas son más delgadas y su suela menos visible. Combínalas con unos pantalones de vestir claro y una camisa con saco beige.
  • Botas juveniles en caña alta y color gris mate. Su material tipo gamuza es suave y muy cómodo. Este diseño, tipo tenis, es sumamente urbano y combinable con vaqueros y playera blanca print… ¡Llévalas contigo a la universidad!

Conoce toda la colección de bota Brahama 2017… ¡Solo aquí!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario