Botas Brahma para Mujer 2016


 
 

¿Ya conoces la nueva moda de temporada 2016 en Brahma? Y qué esperas para comenzar a disfrutar sus nuevos modelos para  mujeres contemporáneas que gustan de un calzado cómodo y casual… ¡Con un estilo todo terreno!

Esta marca colombiana, hará que vivas toda una aventura en productos urbanos que te darán un look único.

La capacidad de adaptacion a cualquier ambiente es increible, pues están equipados con los mejores materiales en suelas reforzadas, remates en las terminaciones y costuras hechas con hilos extra fuertes.

 
 

Su resistencia al uso diario los hace contar con la mejor garantía, además de su diversidad de colores y resistencia a la suciedad. Usalos fuera o dentro de la ciudad… ¡Te encantarán! 

En botas Brahma 2016, encontrarás sus colecciones, ya reconocidas, como:

  • Casual
  • Rig
  • Sport
  • Trekking

Pero con nuevos colores, estilos y diseños de temporada, que te permitirán combinarlos con tu ropa casual y todo terreno.

Elige su moda en ropa y accesorios, para complementar un look original y, para nada, convencional.

Modelos femeninos en Brahma Dafiti

Modelos femeninos en Brahma Dafiti

Botas Brahma mujer 2016… ¡Lo más nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Para las chicas, Brahma cuenta con diseños casuales y materiales de piel o gamuza. Elige tu favorito, en donde podrás combinar:

  • Zapatos casuales en gamuza verde olivo con plantilla removible de doble densidad y gran confort. Este modelo cuenta con suela en combinación Phylon y Caucho, con un peso muy ligero y mayor agarre. Combínalos con unos pantalones de tela color caqui y una camisa blanca y comrpueba su alta resistencia y excelente precio… ¡Tan solo 199,900.00 pesos!
  • Calzado deportivo en color negro con toques en gris oscuro y cordones al frente. Este diseño también está disponible en color beige, y cuenta con un peso de tan solo ¡o0.60kg! Algo que agradecerás. Este diseño cuenta con plantilla removible y forro textil, ideal para jugar Basketball o correr con tus amigos.
  • Botas todo terreno en colores beige y ladrillo. Su estilo es desenfadado y con un toque urbanizado que te gustará. Su plantilla es anatómica pre moldeada y construcción montada, además de cuero plena flor graso y suela de caucho y EVA. Su peso es ligero, lo que hará que puedas usarlas en el campo o la ciudad. Combinalos con unos vaqueros, por solo 294,900.00 pesos.
  • Modelos Trekking en botines con suela antiderrapante y colores en café, chocolate, camel, amarillo y negro. Estos modelos los podrás tener desde 289,900.00 pesos, disfrutando de su forro textil y suela ligera. Combínalos con unos vaqueros azul marino o unas bermudas beige y una playera print… ¡Te encantaran!
Botas Brahma para dama con ofertas online

Botas Brahma para dama con ofertas online

Encuentra tus botas Brahma 2016

Para todo tipo de gustos, Brahma tiene para ti las mejores ofertas, en tiendas online de moda como Dafiti Colombia y Linio Colombia, en donde encontrarás descuentos de hasta el 50% en todos sus estilos. Elige tú favorito en:

[Dafiti Colombia]

  • Originales botas Outdoor color verde, elaborada a base de cuero y cuenta con caña. Este diseño cuenta con estampado “Camuflageado” muy original y tonos en contraste. Sus bordes son reforzados y revestimientos texturizados con costuras visibles. Combínalos con unas bermudas beige y una playera verde… ¡Por solo 249.900.00 pesos!
  • Descuento del 30% en botas Trekking color rosa con gris para dama, muy coquetas y divertidas. Este modelo será tuyo por solo 168.900.00 pesos, combinando muy bien con unos jeans ajustados y un suéter de cuello alto en color rosa palo… ¡Llévalas contigo al campo!

[Linio Colombia]

  • Botas en color tabaco y caña media. Su diseño es resistente y protegerá tu tobillo, además de contar con material en cuero y punta redonda. Su empeine es acordonado con ojales metálicos y cuenta con lengüeta contramarcada, collarín acolchonado y cremallera en el costado interno. Su estilo es muy casual, pudiendo usarlas en campo o ciudad, para un fin de semana… ¡Por solo 228.900 pesos!
  • 15% de descuento en botas Outdoor para dama, modelo Biker en color café oscuro. Su estilo es desenfadado y, por solo 241.900.00 pesos, te permitirán llevarlos junto con unos leggins negros y una blusa larga en color chocolate. Este diseño cuenta con un plus… ¡Envío gratis en tan solo 5 días! No las dejes ir.
Botas rojas para mujer 2016

Botas rojas para mujer 2016

¿Cómo conseguir mis botas Brahma?

Con tan solo entrar a las páginas online de [Dafiti Colombia] y [Linio Colombia], encontrarás envíos gratis por compras superiores a los 99,000 pesos y pagos contraentrega.

Los modelos que podrás elegir son los más nuevos y novedosos, con descuentos del 10% y hasta el 50%.

Elige tu modelo favorito en Botas Brahma y descubre, porqué esta marca es líder en el mercado, ofreciéndote los mejores diseños y tecnología de punta en calzado todoterreno, en donde los modelos casuales… ¡También hacen de las suyas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario