Capa de Ozono Botas Hombre Invierno 2016


 
 

¿Alguna vez te has sentido identificado con algún tipo de modelo o calzado? En Capa de Ozono 2016, seguramente te ha pasado, pues solo aquí encuentras la mejor moda de vanguardia y tendencias internacionales en calzado para la familia, a precios muy bajos.

CONOCE TODA LA COLECCIÓN DE BOTAS DE HOMBRE AQUI

 
 

Entra a Capa de Ozono y comprueba que nunca te habías sentido tan cómodo y moderno, como con sus nuevos modelos en botas para hombre, temporada Invierno 2016.

Zapatos para caballero en Capa de Ozono 2016

Botas para hombre con ofertas online

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Moda en Capa de Ozono, botas de invierno para hombre 2016

Las botas todo terreno y botines urbanos que podrás ver en Capa de Ozono, van mucho con tu estilo y personalidad, mostrándote diseños clásicos, combinables y atemporales para que los uses… ¡Con lo que tú quieras! Elige el diseño que mejor vaya con tu ritmo de vida, como:

  • Botines casuales en color café con superficie lisa, costuras en relieve, tacón de 3cm de alto, tira tejida decorativa en ruedo y originales ojillos metalizados con cordones ajustables que te harán ver muy casual. Este modelo está hecho en material de piel y suela sintética anti derrapes. Combínalas con unos jeans azules y una camiseta blanca print. Este modelo cuenta con un fabuloso 15% de descuento. No pagues 749 pesos, paga, únicamente, ¡637 pesos por ellos!
  • Bota para caballero en color chocolate. Este diseño cuenta con superficie lisa, costuras en relieve, tira tejida decorativa en ruedo y ojillos metalizados en el empeine. Su material de piel es muy suave y cómodo, con forro interno que te protegerá de las inclemencias del tiempo. Su punta es doble ancho para darte máxima comodidad, y su diseño es urbano y original, luciendo muy bien con unos jeans negros y un suéter cerrado en color chocolate… ¡Paga únicamente 889 pesos y úsalos ya mismo!
  • Botines en color gris con azul marino y negro. Su estilo es muy deportivo y casual, contando con ajuste de agujeta, superficie lisa y detalles en contraste con costuras decorativas. Su altura de tacón es de 2cm de plataforma de goma en color blanco. Este modelo es original y muy cómodo, hecho en textil y de la marca Branded. Por menos de 790 pesos, combínalos con unos jeans deslavados y una sudadera gris o azul marino… ¡Ideales para salir a caminar!
  • Botines de gamuza en color café oscuro, con cordones beige al frente y punta ancha. Este modelo tipo tenis, tiene para ti, superficie texturizada, cordones ajustables y aplicación decorativa colgante, además de costuras en contraste. Su tacón de goma es de 2cm y cuenta con un 50% de descuento del 40% para que no pagues 899 pesos, ¡paga únicamente 539 pesos!

Entra a YouTube y conoce los nuevos modelos en calzado masculino de Capa de Ozono, en el momento que tú quieras y donde tú quieras verlos. Elige la mejor moda y variedad de diseños para lucir muy ah doc y moderno… ¡Solo en Capa de Ozono!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario