Capa de Ozono Botas para Hombre * Primavera Verano 2016


 
 

Las botas Capa de Ozono 2016, se ha destacado por contar con diseños exclusivos y de temporada, dentro de sus tiendas físicas y online, en calzado para toda la familia y donde los caballeros, son privilegiados, pues podrás encontrar más variedad modelos que en cualquier otra marca.

Las botas para hombre de la marca, están hechas con la mejor tecnología de moda en suelas antideslizantes, interiores reforzados, cañas seguras para proteger tus tobillos, colores combinables a todas las temporadas y diseños, sin duda, muy originales.

 
 

Conoce el nuevo catálogo digital… ¡Con un click!

Botas para hombre Capa de Ozono 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En modelos de botas para hombre, Capa de Ozono primavera verano tiene para todos los chicos, nuevos y exclusivos diseños primavera verano 2016 en colores y materiales de calidad para lucir siempre a la moda, con estilos novedosos y poco vistos.  Conoce su gama de estilos y diseños exclusivos en:

  • Botas para hombre en color camel con agujeta y suela antideslizante. Su diseño cuenta con superficie texturizada, detalles encontraste color chocolate y costuras decorativas, además de tener 2cm de plataforma. Conoce este modelo en material de ante y en todas las tallas, de la 25 a la 29… ¡Con un súper descuento del 10%! Para que pagues, únicamente, 800 pesos.
  • Botín negro con un descuento del 20%. Este modelo tiene agujeta frontal, suela antideslizante, costuras decorativas y detalles texturizados. Su material en textil y suela sintética es cómoda y segura, para andar en todo tipo de suelo. Elige tu talla y combínalas con unos vaqueros negros y una playera print en color azul marino con estampado.
  • Botín en color azul marino con claro. Este diseño hecho en tela y suela blanca antideslizante, es cómodo y casual. Combínalos con unos jeans azul marino, una camisa blanca y un chaleco ligero en color azul… ¡Paga únicamente 501 pesos!
  • Botín café mate con agujeta roja. Este diseño cuenta con contraste en color chocolate, costuras decorativas y material exterior de cuero. Conoce su diseño y combínalo con unos pantalones de vestir color blanco y una camisa beige, con un descuento del 15%, para que solo pagues ¡756 pesos!
  • Botines negros con caña media y suela negra antideslizante. Su estilo Outdoor es casual y urbano, combinando muy bien con unos jeans azules y una playera negra con estampado blanco o camisa negra. Su material es sintético y cuenta con una altura de plataforma de 2cm-5cm. Elígelos con un 20% de descuento y no pagues 779 pesos… ¡Paga únicamente 623 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario