Capa de Ozono Botas Mujer Invierno 2016


 
 

En los zapatos y Botas Capa de Ozono 2016, la moda que se disfruta, es aquella que te brinda los mejores diseños y zapatos de vanguardia, muy ah doc a las tendencias mundiales.

CONOCE TODA LA COLECCIÓN  DE BOTAS DE MODA EN ESTE VIDEO:

 
 

Es por ello que, en Capa de Ozono, conocerás lo más chic de la moda en calzado de variedad y propuestas, sumamente, originales.

Capa de Ozono Botas Mujer 2016

Botas para dama en Capa de Ozono Otoño Invierno

Capa de Ozono Botas Mujer Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Entra a Capa de Ozono y vive sus nuevas tendencias de moda en sus botas para mujer, con la nueva colección de invierno 2016, en donde podrás ver botas sin tacón, con tacón de aguja o cuadrado, además de modelos con caña alta coagulada, cordones en la parte trasera o cierre lateral.

Los botines de piel o gamuza, también están disponibles en esta colección femenina de invierno, encontrando modelos con flequillos, moños, botones o velcro, en caña corta o larga.

Busca también las botas todo terreno para andar en campo o ciudad, y sentirte muy segura en todo momento. Elige entre una gran variedad de modelos, como:

  • Botas color café con punta edonda y tacón alto cuadrado. Su diseño es clásico, y va muy bien para el invierno, gracias a su forro acolchonado y su material de gamuza en su exterior. Elige este modelo y conoce su súper descuento del 45%, para que no pagues 1,069 pesos… ¡Paga únicamente 482 pesos! Combínalas con unos jeans negros de mezclilla, una blusa beige sin mangas y un suéter largo abierto en color café.
  • Bota alta en piel color negro, superficie lisa, costuras en relieve, cinta decorativa con hebilla metálica, cierre en la parte lateral y tacón cuadrado de 6cm. Su estilo es urbano y con un toque rockero. Este modelo se verá fantástico con unos leggins negros de cuero, un suéter de cuello alto en color café claro y joyería dorada. ¡Hazlo tuyo por solo 679 pesos!
  • Elegantes y tacón fino de aguja. Este diseño cuenta con cordón decorativo en la parte posterior, ojillos metálicos en color dorado y ajuste con cierre de nylon. Su tacón es de 8cm de alto, lo que te permitirá lucir una figura muy torneada y unas piernas llamativas. ¿Su precio? Capa de Ozono tiene para ti un descuento del 50% para que pagues, únicamente… ¡435 pesos por ellas!
  • Para cubrirte del invierno, nada mejor que estos coquetos botines en color café claro con agujeta chocolate al frente. Por solo 759 pesos, podrás usar este diseño con caña decorativa en la parte exterior, en cuadros cafés y naranjas, hechas de material textil y suela sintética. Llévalas al campo junto con unos jeans azul marino y una cazadora beige con suéter tejido en color blanco… ¡Te verás muy bien!

Solo en Zapachic, podrás encontrar las últimas noticias de moda y diseños en la marca Capa de Ozono, ofreciéndote siempre las últimas tendencias de vanguardia para dama, caballero y niños.

Conoce esta marca y muchos otros catálogos de moda para renovar tu look y lucir, siempre ¡Muy a la moda!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario