Capa de Ozono Botas para Mujer * Primavera Verano 2016


 
 

En el catálogo de Capa de Ozono, las botas para mujer con su diversidad en moda y calzado para mujer, sorprende por su diseño y comercialización en todo México. Su calzado femenino, es vanguardista y siempre al día con las nuevas tendencias mundiales, ofreciendo productos una gran variedad de estilos, moda y propuestas originales en línea y en sus zapaterías.

Conoce la nueva colección para mujer, Primavera Verano 2016, con diversos modelos Slip On, botas, bluchers, sandalias, balerinas, bambas, tenis y muchos más modelos de temporada, que podrás llevar a tus vacaciones, o solo usarlos en la ciudad, sintiéndote a la moda, con sus estilos, estampados y colores.

Botín verde en gamuza con tacón de aguja

 
 

Conoce el nuevo catálogo digital ¡Solo aquí!

 

Botas Capa de Ozono Mujer, moda Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Capa de Ozono, además de modelos abiertos de temporada primavera verano 2016, también es posible encontrar originales diseños en botas de temporada y estilos multiculturales que mueven varios estilos. La tecnología no está peleada con diseños artesanales ofreciéndote un concepto más natural y dinámico, para hacerte sentir cómoda, segura y protegida a cada paso. Conoce su amplia gama de estilos y colores en botas y demás diseños en calzado femenino, con estilos originales que te gustarán.

  • Bota verde botella en gamuza con cordones al frente, suela de goma y figuras étnicas en la caña. Este modelo cuenta con suela antiderrapante, punta redonda de doble ancho e interior fresco para que te sientas cómoda durante la primavera. Combínalas con unos jeans rectos y un top blanco con detalles en verde oliva. ¡Encuéntralas también en color camel!
  • Botín negro con hebillas doradas, y color negro de gamuza con tacón bajo. Este diseño tiene para ti un fabuloso 10% de descuento para que no pagues 759 pesos… ¡Paga 683 pesos! Su superficie es texturizada, cierre en costado interior y plataforma de 1cm. Siéntete casual y combinable con este modelo, usándolo con leggins, short denim, jeans o falda corta.
  • Botín color camel, en piel de calidad, con agujeta y superficie texturizada, detalle en contraste tono chocolate y costuras decorativas. Su plataforma es de 2cm, y su punta redonda con suela anti deslizable. Este diseño cuenta con un 10% para que pagues, únicamente, 800 pesos. Llévalos al campo y siéntete segura, junto con unos pantalones de vestir color caqui y una blusa blanca.
  • Botas negras con superficie lisa en color negro, cierre en costado y decorativos. Este modelo cuenta con detalles texturizados en talón, cintos con hebillas y caña elástica. Su diseño es casual y muy cómodo. Llévalas con un 30% de descuento y combínalas con unos leggins negros y un blusón largo en color blanco con detalles en dorado… ¡Por menos de 540 pesos!
  • Botín verde con hebilla en color verde olivo, con superficie acolchonada, cierre en un costado, hebilla metálica delgada y tacón de 11cm, con plataforma de 1cm, al frente. Este diseño es coqueto y estilizará tu figura, dándote frescura y seguridad. Elige tu talla y, con un 35% de descuento, ¡paga únicamente 467 pesos!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario