Capa de Ozono – Botas para Hombre


 
 

La moda de Capa de Ozono, está hecha para hombres, mujeres y niños. Aquí, disfrutarás de un sinfín de modelos en zapatos y botas para hombre, temporada Otoño Invierno 2015. Encuentra modelos de novedad en:

  • Deportivos en tela azul y café;
  • Botines bicolor para toda ocasión;
  • Mocasines de gamuza, en contraste y con borlas o flequillos;
  • Bambas Slipon, en colores claros para toda combinación;
Deportivos y bambas en Capa de Ozono

Deportivos y bambas en Capa de Ozono

Si quieres ver todos los catálogos de Capa de Ozono click aquí.

Moda en para caballeros, Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Checa tu combinación, eligiendo modelos que queden muy bien con tu guardarropa. En Capa de Ozono encontrarás variedad y precios muy bajos, para que no te quedes sin renovar tu guardarropa. Descubre modelos en:

  • Deportivos en color azul marino con suela antiderrapante y cordones negros. Su velcro, con la marca de la tienda, te dará un toque distintivo. Combínalos con unos jeans o tus pantalones deportivos favoritos.
  • Botines de tela en color verde militar con talón café, que te dará un toque muy original. Este modelo bicolor, lo encontrarás en tiendas, en todas las tallas, ideal para combinar con unos pantalones de tela en color caqui y una camisa verde o blanca… ¡disfruta su comodidad!
  • Bambas básicas en color negro con franjas amarillo neón. Usa este modelo tan original, con unos pants negros y una playera blanca, y sal a realizar tu deporte favorito… ¡sintiéndote muy moderno!
Tenis de moda con modelos nuevos

Tenis de moda con modelos nuevos

Ofertas exclusivas en botas Capa de Ozono 2015

Visita su tienda online en  Capa de Ozono en donde encontrarás gran variedad y diseño de temporada en calzado masculino.

 
 

La modernidad y garantía en zapatos Capa de Ozono, está garantizada, ofreciéndote calidad y durabilidad en sus modelos, siempre con precios muy bajos. Si no lo crees, échale un vistazo a modelos, como:

  • Tenis blancos, con detalles al contraste en café, superficie lisa y perforaciones, además de pespuntes y cordones blancos para un mayor ajuste. Este modelo podrás tenerlo, por solo 499 pesos, para combinar con unos jeans azules y una playera blanca con estampado Print.
  • Mocasines de gamuza en color café, en tallas de la 25 a la 30. Este modelo con perforaciones decorativas y antifaz en empeine, es moderno y casual. Su costura reforzada y pespuntes decorativos te encantarán. Hazlos tuyos por solo 689 pesos.
  • Tenis bicolor en negro y blanco, con cordones claros y material textil. Este diseño será tuyo por menos de 600 pesos. Sus tonalidades son originales y sus bies decorativos te fascinarán. Este diseño está elaborado con suela sintética antiderrapante. Con unos pantalones cortos en color blanco y una playera negra, harás la combinación perfecta.
  • Zapatos beige de gamuza, en color café claro con cordones. Su estilo londinense los hace muy elegantes. Combina este diseño con unos pantalones de tela color beige y una camisa blanca. Un saco harán el look ideal. ¡Con un súper descuento del 35%! Paga solamente 474 pesos y disfrutes de Capa de Ozono.
  • Botas cafés de moda, en tallas que van de la 26 a la 29. Este diseño es cómodo y con estilo muy urbano. Su superficie lisa, pespuntes decorativos y aplicación en detalle grabado es ideal para cualquier ocasión casual. Disfruta su tobillo acolchonado y ajuste en cordones, con un 30% de descuento, para que solo pagues 538 pesos.
Ofertas online en moda para caballero

La moda de la marca, te sorprenderá temporada tras temporada, combinando buenos modelos con precios muy accesibles.

Échale un vistazo a sus nuevos diseños masculinos, desde tu computadora o celular y elige lo que más te guste. Dinos, ¿Qué modelos combinarías con tu guardarropa casual! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario