Catálogo Capa de Ozono Botas Primavera Verano 2017


 
 
Los nuevos catálogos Capa de Ozono 2017, tienen para ti el mejor calzado para la familia, y en donde las botas son, sin duda, las mejores opciones en  moda para hombres y mujeres. Conoce su nueva colección de Botas para la primavera verano, con modelos calados y punta boca de pescado, combínandolos con tu ropa favorita… ¡Un modelo para cada día de la semana!

VE LA COLECCIÓN COMPLETA ¡CON UN CLICK!

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

Catálogo Capa de Ozono Botas 2017

Moda en capa de ozono botas 2017

  • Botas para dama con caña larga hasta la rodilla en color negro. Este modelo Knee High con superficie texturizada tipo gamuza. Su estilo es muy casual, con cordones en la caña, cierre a tono en el costado interior y detalle de moño al frente. Su tacón es bajo y su punta de doble ancho, para darte máximo confort. Por únicamente 1,039 pesos, llévalas con unos leggins negros y una blusa con estampado Animal Print.
  • Botín con agujeta color marrón, superficie tipo metalizada y pespuntes decorativos y detalle Faux Fur. Su tacón de 3cm es muy cómodo y resistente, al contar con suela tipo bota todo terreno, que no resbala y te da el máximo amarre. Por solo 899 pesos, disfruta su caña de peluche en tonos cafés y dorados y combínalas con unos jeans azules y una blusa o suéter dorado… ¡Te verás fantástica!
  • Botines en color café, con estilo vintage muy original. Este modelo, estilo Buckle, con superficie lisa y diseño jaspeado, está al último grito de la moda. Este modelo cuenta con cierre al costado interior y estampado floral en caña. Su tacón de 3cm en color gris le da el contraste perfecto… ¡Hazlas tuyas por solo 989 pesos!
  • Botas en tono café, tipo militar, con suela de gran amarre y costuras en relieve. Este modelo con punta doble ancho y caña corta, es muy cómodo e ideal para andar en campo o ciudad. Combina este diseño con un short beige en tela y una sudadera ligera en tono café o blanco… ¡Con un súper descuento del 30%!
  • Bota negra con cadena barbada envolvente, superficie lisa y cintas con hebilla metálica al costado. Este modelo tiene para ti, cierre en el costado interior y un pequeño tacón de 3cm. Su punta es semiredonda, lo que le da un toque más femenino, sin dejar de lado el toque “rudo” que tanto te gusta. Su diseño va muy bien con unos jeans deslavados, un top blanco y una chamarra de piel negra… ¡Paga solamente 779 pesos!

Descubre toda la colección de Capa de Ozono… ¡Solo aquí!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario