Botas Capa de Ozono


 
 

Capa de ozono es la marca mexicana, líder en calzado para dama y caballero, siempre con los mejores modelos de temporada que te permitirán renovar tu guardarropa.

En las botas Capa de Ozono 2015, podrás disfrutar de una extensa variedad de modelos en botines, botas siempre con la moda y estilo que más te gusta.

Botas cafés de piel Capa de Ozono con descuento

Botas cafés de piel Capa de Ozono con descuento

Botas Capa de Ozono 2015, modelos del catálogo

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En tiendas online como Capa de Ozono podrás encontrar los mejores diseños en botas para dama, con colores clásicos como el negro o café, además de botas llamativas y muy ah doc con la temporada otoño-invierno.

 
 

En Linio, los descuentos están vigentes todo el año, por ello, debes aprovechar que la marca está presente en esta tienda, con diseños en botas de piel café y gris, que con un 39% de descuento, las podrás tener por menos de 569 pesos cada una.

Modelos en calzado Capa de Ozono con descuentos

Las botas Capa de Ozono en color café con velcro y suela antiderrapante, te encantarán por su diseño desenfadado y su color combinable con ropa clara y oscura. Estas botas de estilo urbano, podrás llevarlas contigo, acompañadas de unos jeans rectos y un top beige verde, y serán tuyas por solo 733.83 pesos y envío gratis… ¡qué estas esperando!

Botas Capa de Ozono verde militar baratas

Ofertas online en botas Capa de Ozono 2015

En Capa de Ozono las nuevas tendencias de moda, están presentes en su nueva colección que cuenta con botines doble uso, acordonados, cuña acordonado, cuña tejido, con hebillas, cruzadas y con tacón grueso que no sabrás cuál elegir.

Botas Capa de Ozono en varios diseños

Botas Capa de Ozono en varios diseños

En Dafiti Mxico, los botines con agujetas y color verde agua, te darán un toque muy juvenil, gracias a su plataforma trasera y caña corta que abrigará bien tus pies.

Estos botines con superficie de ante, tobillo acolchonado y tacón góndola de 9cm es ideal para la temporada de frio, combinando muy bien con una chamarra estilo Parka. ¡pídelos por solo 959 pesos!

Echa un vistazo a la nueva gama de botas Capa de Ozono 2015, y descubre que si de moda y calidad se trata, solo Capa de Ozono lo tiene para ti, a los precios más bajos y con las mejores ofertas del mercado… ¡renueva tu guardarropa ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario