Capa de Ozono: catálogo 2016 / 2015


 
 
Encuentra los modelos de los años anteriores de tu marca favorita en esta lista.

Si quieres conocer los últimos catálogos y colecciones de la marca ve a esta página

 
 
Catálogo de Zapatos Capa de Ozono para Mujer Primavera Verano 2016
  • Botines denim en color azul marino, como el modelo Nerida. Este diseño con cordones negros al frente, es cómodo y cuenta con plataforma trasera, tipo cuña. Combínalo con unos leggins negros y una sudadera gris o azul marino y ¡comienza a cambiar!
  • Bailarinas en color beige, con punta cierre y decorados en tonos dorados. Su estilo es casual, pero elegante. Úsalas con unos jeans blancos y un top blanco, ¡a un precio muy accesible!
  • Sandalias con pulsera en color negro de piel y tacón de aguja que tiene para ti, un súper descuento del 30%. Elige tu talla y, por menos de 350 pesos, combínalos con un coqueto vestido negro y joyería de fantasía… ¡Ideales para el trabajo!
Catálogo de Zapatos Capa de Ozono para Hombre Primavera Verano 2016
  • Tenis blancos con agujeta y decorado en rojo y azul marino. Este modelo tiene para ti un descuento del 25% por solo 442 pesos, llévalos contigo para hacer ejercicio, correr, trotar o jugar básquet… ¡Son muy cómodos!
  • Mocasines con antifaz en color beige tipo gamuza. Su suela antiderrapante es cómoda y segura. Elígelos con un descuento del 45% y paga,únicamente, 527 pesos. Combínalos con unos pantalones caqui de vestir y una camisa a cuadros en colores claros.
  • Zapatos de vestir en piel café o negra. Estos diseños son elegantes y clásicos y, por menos de 560 pesos, podrás llevarlos a la oficina, junto con un traje sastre o pantalones de vestir y una cómoda camisa… ¡Ideales para la temporada!

Capa de Ozono 2015:

Los catálogos de esta temporada de la marca de zapatos son: – Colección Capa de Ozono Otoño Invierno 2015 – Botas para HombreZapatos de mujer Primavera Verano 2015Zapatos para caballero Primavera Verano 2015Botas Capa de Ozono 2015

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario