Catálogo Capa de Ozono Zapatos de Hombre Primavera Verano 2017


 
 
La moda de los catálogos Capa de Ozono 2017 superan todas las expectativas, en ellos podrás ver un sinfín de modelos en calzado para caballero, y muestra de ello es el catálogo Capa de Ozono zapatos para hombre que, para esta primavera verano, tiene para ti todas las novedades en alpargatas, botas, mocasines, tenis, zapatos casuales y más… ¡No te quedes sin estrenar!

DESCUBRE EL CATÁLOGO DIGITAL ¡AQUÍ!

O ABRE TODA LA COLECCIÓN ¡CON UN CLICK!

Catálogo Capa de Ozono Zapatos para Hombre 2017

 

Moda en zapatos capa de ozono para hombre 2017

  • Cómodos tenis en azul marino con superficie texturizada, costuras decorativas en contraste y detalle en franja color café. Su plataforma de 2cm es cómoda y su suela evita que resbales. Por menos de 600 pesos, combina este modelo con unos vaqueros azul marino, una camisa blanca y un saco café. Este modelo es ideal para un dia casual en la oficina o para salir de paseo.
  • Zapatos negros casuales, hechos en piel con superficie lisa, cordón en empeine y tacón de 3cm corrugado, tipo bota todo terreno. Este diseño es muy novedoso y marca las nuevas tendencias de moda en calzado masculino. Por solo 989 pesos, podrás tener tu par y combinarlo con unos pantalones de vestir oscuros y una camisa de manga corta… ¡Muy cómodos para el verano!
  • Botas, estilo Outdoor, en azul marino que, por solo 789 pesos, contarás con un diseño muy ah doc a la temporada, pues su forro interno es tan ligero y suave, que evitará que tus pies transpiren. Sus costuras son decorativas y cuenta con cordón más ojillos, además de acolchonado en borde. Elige tu talla y combina este modelo con unos deslavados y una camiseta print blanca con chamarra negra.
  • Cómodos zapatos para el verano, en color café camel slip on, punta estampada y elástico en los costados. Este modelo con plataforma de 3cm en color beige, es ideal para llevar de vacaciones en la playa o lugares soleados, pues son tan cómodos y suaves, ¡que podrás llevarlos sin calcetas! Además… ¡Cuenta con un súper descuento del 25%! Para que solo pagues 439 pesos.
  • Tenis casuales en estampado tipo mezclilla por menos de 560 pesos. Su estilo es muy coloquial y cuenta con agujetas al frente, superficie jaspeada y costuras decorativas, además de suela blanca de 3cm, tipo Convers. Llévalos contigo al salir con tu novia o tus amigos, y combínalos con tus jeans favoritos y una sudadera gris o azul… ¡Te encantaran!

Conoce toda la moda de Capa de Ozono. 2017… ¡Con un click!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario