Zapatos Capa de Ozono para Hombre 2016


 
 

Diseños exclusivos y los mejores materiales en botines, deportivos, bambas y zapatos de vestir, es lo que encontrarás en Capa de Ozono 2016.

Sus diseños en botas, sandalias planas, botines, zapatos de vestir y casuales, son los que podrás encontrar aquí, sin gastar demasiado dinero y obteniendo la mejor calidad y materiales de altura. Sus nuevas tendencias van de la mano con los modelos internacionales y actuales de México y el mundo.

En este nuevo catálogo de zapatos para Hombre Primavera Verano de Capa de Ozono 2016, los diseños y tendencias mundiales en calzado masculino, cuenta con la mejor variedad y estilos vanguardistas para toda ocasión.

 
 
Modelos PV 2016 para hombre en Capa de Ozono

Modelos PV 2016 para hombre en Capa de Ozono

Mira el vídeo del lookbook de Capa de Ozono para esta primavera Verano 2016

Modelos en calzado Capa de Ozono para caballero, ¡Lo más nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Visita cualquiera de sus 160 tiendas físicas, ubicadas en todo México, y comienza a renovar tu guardarropa con la mejor selección en calzado… ¡La selección Capa de Ozono!

La inspiración de esta marca mexicana, está presente en modelos Minimal Sport, Retro 70´s y Trotamundos Chic, en donde sus conceptos son dinámicos, tecnológicos y con un reflejo neutral para usar en toda ocasión.

Las siluetas de los años 70´s se mezclan con estilos románticos y materiales naturales, pero con un toque artesanal que pocas personas tendrán en sus manos.

Si eres un aventurero, los modelos Trotamundos Chic, cuentan con estilos multiculturales y con un toque étnico para usar en todos lados, ya sea en la ciudad o en la naturaleza, logrando una conexión espiritual con ella.

Mocasines y botines para hombre con ofertas online

Mocasines y botines para hombre con ofertas online

Moda de temporada para hombre 2016, ¡El calzado más buscado en México!

Dentro de su tienda online, podrás encontrar los precios más bajos y competitivos del mercado, en calzado para hombre, en todas las tallas, colores y estilos, como:

  • Deportivos en color café o negro con decorado en amarillo neón. Su suela es antiderrapante y su puntera de doble ancho, lo que te brinda mayor comodidad, elige tu modelo favorito y combínalos con unos vaqueros y una playera blanca print… ¡Sal a correr con tus deportivos!
  • Tenis blancos con agujeta y superficie texturizada. Este modelo cuenta con líneas en costados en colores rojo y negro, además de logo grabado de la marca. Su suela es sintética y antiderrapante y, por solo 442 pesos, podrás usarlos con unas bermudas beige y una camisa blanca sin mangas… ¡Ya sea en playa o ciudad!
  • 15% de descuento en botines negros para hombre, con superficie texturizada, cierre de nylon en costado, cordones ajustables y costuras en contraste, además de tacón de 3cm. De alto. Este modelo cuenta con casquillo en la punta y firmeza en la caña, para que tu tobillo se sienta seguro. Paga únicamente 662 pesos y combínalos con unos jeans y un suéter ligero en color gris cuello V.
  • Tenis grises con agujeta, tipo Covers. Este modelo será tuyo de 629 a solo 299 pesos, para que los combines con unos pantalones de vestir color blanco o beige y una camisa de manga corta en color nude. Este modelo cuenta con superficie de ante, pespuntes y bies decorativos… ¡Ideales para el verano!
  • 10% de descuento en mocasines casuales azul marino. Este modelo tiene superficie texturizada, punta redonda y costura de cruz en contraste, con herraje. Elige tu talla y, por solo 599 pesos, combínalos con unas bermudas blancas y una playera azul marino… ¡Y disfruta de la playa!
Modelos masculinos en Capa de Ozono PV

Modelos masculinos en Capa de Ozono PV

Distribuye los mejores modelos en calzado ¡Capa de Ozono!

Solo entra a “Tus Vales +” y únete a la familia Capa de Ozono, para iniciar tu propio negocio, de forma fácil y segura.

Basta con presentar su solicitud de registro vía internet, y llevar tu IFE, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, tres referencias comerciales, tres personales y un Aval ¡Listo!

Distribuye una de las mejores marcas mexicanas que, año con año, te ofrecen los modelos más novedosos y de tendencia mundial para la familia… ¡Siempre a precios competitivos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario