Zapatos Capa de Ozono Mujer Primavera Verano 2016


 
 

¿Buscas algún calzado cómodo, confortable y atemporal que luzca bien con tu ropa casual? ¡No busques más!

Solo en la nueva temporada de Capa de Ozono 2016, podrás encontrar el mejor calzado para dama, con diseños Primavera Verano 2016 para combinar con ropa de oficina, deportiva, de playa o casual.

Zapatos Capa de Ozono PV 2016 Dama

 
 

Mira el vídeo del lookbook de Capa de Ozono para esta primavera Verano 2016

Capa de Ozono 2016, te da la oportunidad de crear un look atrevido y casual, con calzado en diferentes estilos y diseños, creando un Outfit de envidia. No por menos, la marca es una de las más solicitadas en todo México, logrando impactar con sus nuevas tendencias internacionales que rompen barreras.

Busca tu tienda física más cercana, dentro de las más de 160 sucursales en todo el país, y comienza a renovar tu look en colecciones inolvidables, para dama y caballero.

En este catálogo, dedicado exclusivamente a las mujeres, encontrarás diseños contemporáneos y con estilo vanguardista a precios muy competitivos.

Zapatos  Capa de Ozono para mujer 2016… ¡Lo más nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Sus tacones, materiales, colores y texturas son únicos, marcando una tendencia de moda en cada temporada. No dejes de conocer esta nueva propuesta y continua leyendo… ¡No te arrepentirás!

En los zapatos Capa de Ozono Mujer PV 2016, podrás encontrar una gran variedad en calzado, como:

  • Tenis en varios colores;
  • Flats con tonos pastel y nude;
  • Botines denim y con estampados Animal Print;
  • Botas de lluvia con estampados originales;
  • Zapatillas de tacón y cuñas;
  • Tenis deportivos bicolor;
  • Sandalias con pulsera, plana o con tacón.

Dentro de su página oficial, el calzado femenino cuenta con la mejor calidad en pieles y textiles que protegerán tus pies en el uso diario.

Zapatos para dama con ofertas online

Sus modelos son confortables y algunos más coquetos y elegantes, pero todos te dan la seguridad de sentirte cómoda en todo momento.

Dentro de los nuevos modelos Capa de Ozono Dama, podrás elegir:

  • Cómodos tenis negros con plataforma y cordones al frente. Estos tenis cuentan con superficie lisa, cordones y tirador. Su material es sintético y su suela antiderrapante, con plataforma de 5cm. Elige tu talla y, por solo 399 pesos, llévalos con un short denim y una playera negra… ¡Durante el verano!
  • Bailarinas con pulsera en color beige. Su descuento del 25% te ofrece un calzado de calidad, con superficie tipo ante calada y broche de velcro. Este modelo es ideal para llevar con unos jeans rectos y un top blanco, ¡por solo 322 pesos!
  • 30% de descuento en sandalias negras con pulsera y tacón cónico de 7cm. Estas sandalias cuentan con cintas multitiras, pedrería decorativa y pulsera con hebilla en el talón. Combínalas con un vestido corto en color gris o negro y un bolso negro con pedrería… ¡A menos de 350 pesos!
Sandalias y alpargatas de moda Capa de Ozono

Sandalias y alpargatas de moda Capa de Ozono

Tendencias de moda en calzado Primavera Verano 2016

Elige diseños originales y una amplia gama de modelos dentro de la marca, con la mejor inspiración en estilos:

  • Retro 70´s: Con siluetas muy al estilo de los años 70´s, que mezclan estilos western con romanticos, además de materiales y procesos 100% artesanal.
  • Trotamundos Chic: Estilos multiculturales con estilo étnico, que reflejan los mejores valores del nuevo lujo y una gran conexión espiritual con la naturaleza.
  • Minimal Sport: Conceto dinámico, simple, geomético y tecnológico, siempre reflejado en su paleta de colroes neutra, mediante los mejores materiales de gran innovación.

¿Cómo comprar tus zapatos Capa de Ozono?

La mejor opción es comprar en su tienda de Capa de Ozono en línea, donde tendrás todos los zapatos y ofertas de temporada.

En México, las tiendas Capa de Ozono están presentes en toda la República Mexicana, encontrándolas en más de 160 puntos, como:

Estado de México

  • Ecatepec de Morelos, sobre Av. Carlos Hank González N. 120, Centro Comercial Plaza Aragón, Local 205.
  • Las Américas, sobre Av. Central Mz. 4 Lote 2 Plaza las Américas, Local B. 06.
  • Multiplaza, sobre Av. Carlos Hank González N. 120, en el Centro Comercial Plaza Aragón, Loc. 58-AM.

Campeche

  • En Galerías Campeche Loc. 251, Av. Pedro Sainz de Baranda, esq. Av. Darsena N. 139, Campeche, Campeche, C.P. 24014, con el teléfono 01 800 00 69 666 Ext. 4046, con un horario de lunes a domingo de 11:00hrs. a 21:00hrs.

Distrito Federal

  • Perisur, sobre Anillo Periférico Sur N. 4690, Coyoacán, en Centro Comercial Perisur Loc. 405.
  • Periférico, dentro de Gran Sur Parque Comercial, Coyoacán, DF.

Estos modelos atemporales, los encontrarás en su tienda en línea, con descuentos que van del 10% y hasta el 55% en todos sus modelos.

Visita la página y comienza a adquirir la mejore selección en calzado de moda, encontrando muchas ofertas y tips para iniciar tu propio negocio, dando click en  http://www.capadeozono.com/tuvales/, en donde conocerás que fácil es afiliarte y ser dueña de tu propio negocio… ¡No lo pienses más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario