Capa de Ozono: Otoño Invierno 2015 de Mujer


 
 
En los catálogos de Capa de Ozono 2015, la moda en zapatos y botas para dama, está acompañada con precios muy accesibles y los mejores descuentos de temporada. Descubre su nuevo catálogo Otoño Invierno 2015 y elige modelos en:
  • Tenis en varios colores, divertidos y originales;
  • Flats con punta semiredonda y tonos dorados, de moda;
  • Botines con plataforma en el talón, con estampado Animal Print y denim;
  • Mocasines con estilos Glitter en todos sus modelos.

Descubre sus nuevos diseños, para jóvenes y quienes no lo son tanto, pues sus modelos son tan variados, que encontrarás el modelo ideal para ti.

Compra en línea, con tan solo dar un click a su tienda online. Descubrirás que sus precios son muy accesibles, además de contar con súper promociones, como 100 pesos de descuento en tu primera compra, dentro de la tienda en línea.

Diseños exclusivos en Capa de Ozono

Calzado Capa de Ozono, 2015 para Mujer

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En calzado femenino, los botines Denim, son el último grito de la moda en esta temporada Otoño Invierno.

 
 

Echa un vistazo a su moda denim, hechos de tela exterior, en color azul marino y cierre. Su tacón chino es muy cómodo y estilizará tu figura. Marcas como Branded, te ofrecen este y otros diseños originales en botines… ¡Te encantarán! Otros modelos son:

  • Botines con estampado Animal Print de víbora, en color beige. Este modelo con suela antiderrapante, podrás usarlo con unos leggins café oscuro y una blusa blanca de cuello redondo y manga larga… ¡lucirás muy casual!
  • Tenis con Glitter en color azul marino. Su originalidad con suela blanca y cordones negros te sorprenderá. Combínalos con unos jeans rectos y un top blanco con rayas azules… ¡ideales para jovencitas!
Ofertas online en calzado femenino 2015

Zapaot sy Botas Otoño Invierno, para dama

En la tienda online de Capa de Ozono, la moda y los descuentos, se combinan para que renueves tu guardarropa con los mejores diseños de temporada. Descubre lo más cómodo en:

  • Botas negras de caña alta, con hebilla lateral y tacón medio. Este modelo está disponible para envío inmediato. Su diseño es elegante y original; cuenta con cadena en talón y costuras decorativas… ¡por solo 859 pesos!
  • Botín café con superficie lisa, caña corrugada, cierre en costado y tacón de 10cm de alto, con plataforma de 2cm de alto y de la marca Branded. Este diseño es elegante, combinando muy bien con unos jeans negros y una blusa beige sin mangas. ¡La joyería de fantasía te dará el toque ideal! Elige tu talla, desde 649 pesos.
  • Balerinas con líneas, en colores negro y blanco. Este modelo podrás encontrarlo en tallas que van de la 23 y hasta el número 26. Su tejido con líneas en contraste es moderno y juvenil, además de contar con un coqueto moño al frente… Hazlas tuyas por solo 339 pesos.
  • Botines cafés con hebillas laterales. Este modelo es único y original, gracias a su empeine texturizado, cierre en costado de plástico, costuras en contraste y tacón de 11 cm de alto, con plataforma de 3cm. Combínalas con unos leggins negros y una chaqueta de cuero negro… ¡lucirás muy atrevida! Por solo 819 pesos.
Botines y flats en varios colores

Descubre la novedad de Capa de Ozono, en donde la temporada Otoño Invierno, además de cubrirte del frio y las inclemencias, te permitirán seguir con tu estilo y un look muy original.

¡No pierdas lo divertido de la vida! y combina tus modelos con la ropa que más te guste… ¡sin gastar demasiado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario