Catálogo Capa de Ozono Sandalias Primavera Verano 2017

 

La moda dentro de los catálogos Capa de Ozono 2017 ya cuentan con el mejor calzado de temporada para esta primavera verano. Elige los mejores diseños en calzado para la playa o ciudad, dentro de la colección Capa de Ozono Sandalias 2017. En ella, podrás ver modelos en sandalias planas, con plataforma, multitiras, flequillos, brazaletes al tobillo y más? ¡mucho más!

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

ABRE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!:

Catálogo Capa de Ozono Sandalias 2017

Estilo en sandalias capa de ozono 2017

  • Sandalias planas en color plata con superficie metálica, cintas envolventes y ajuste con cierre de nylon en la parte posterior. Su diseño es casual y muy sencillo, combinando muy bien con todas las prendas casuales que se te ocurran. Para la playa, nada mejor que un short denim azul marino y una blusa blanca con gris? ¡Te verás muy ah doc!
  • Hermosas sandalias negras, estilo Wedge, en color negro con superficie tipo suede, aplicaciones metálicas en costados y un lindo broche lateral. Su plataforma de 6cm te dará mayor altura y estilizará tu figura. Este modelo cuenta con un coqueto brazalete al tobillo y la marca Branded los tiene para ti? ¡A solo 689 pesos!
  • Elegante sandalia, tipo Peep Toe, en color negro con superficie texturizada, cordón envolvente en tobillo y costados con bloques vacíos. Su tacón de 13cm hará que tus piernas se vean sexys y torneadas. Llévalas contigo a la oficina durante el verano o a una reunión social, con tu vestido favorito? ¡A solo 689 pesos!
  • Juveniles sandalias cafés, con tacón alto grueso, tipo corcho, pulsera al tobillo con hebilla dorada y tacón de 11cm. Sus multitiras frontales y punta boca de pescado permitirán que tus pies respiren. Aprovecha su súper descuento del 24% y paga únicamente ¡469 pesos!
  • Hermosas sandalias cafés que tienen para ti un descuento del 10%. Estas sandalias, estilo Slingback, cuentan con superficie calada, elástico en pulsera y suela tipo corcho con altura de plataforma de 8cm. Combínalas con una falda corta o unos jeans ajustados y un top café, y llévalas a la playa o para salir un fin de semana caluroso? ¡Por menos de 530 pesos!

Conoce toda la colección 2017 de Capa de Ozono? ¡Solo aquí!