Catálogo Capa de Ozono Zapatos de Hombre Otoño Invierno 2017

 

En la colección Capa de Ozono 2017, los zapatos para caballero están listos para complementar tu guardarropa con cómodos mocasines, alpargatas, botas, sandalias, tenis y zapatos casuales. Elige tu talla y color favorito, con diseños al último grito de la moda y con los precios más accesibles? Los de Capa de Ozono.

Ve aquí la colección de zapatos para Caballero 2017

Conoce aquí el catálogo digital completo de Capa de Ozono 2017

Vanguardia en zapatos para hombre Capa de Ozono 2017

  • Cómodas alpargatas en color café medio, con detalles en superficie calada con rombos y costuras color beige visibles. Este modelo cuenta con plataforma de 2cm de alto y punta doble ancho y, por solo 379 pesos, podrás llevarlas al campo o andar con ellas por la ciudad, acompañado de unas bermudas beige de tela.
  • Cómodos botines amarillos con punta doble ancho y suela anti deslizante. Este diseño urbano, va muy bien con unos vaqueros azul marino y una playera beige con estampado print. Su diseño cuenta con un diseño ?Combat? muy original, color café en superficie de piel y costuras decorativas, borde acanalado en contraste y ajuste en cordones y tacón de 3cm. Elige tu talla por solo 989 pesos y llévalos a cualquier parte.
  • Cómodo mocasines en color beige que, por 629 pesos, podrás combinar con unos pantalones de tela color mostaza. Estos mocasines cuenta con diseño ?Penny? y superficie texturizada tipo gamuza, costuras decorativas y plataforma de 2cm? ¡Te van a encantar!
  • Desde 339 pesos, las sandalias para caballero son las más cómodas, como este diseño en color chocolate con detalles en azul marino y superficie tejida con franjas decorativas, detalles grabados en plantilla y una pequeña plataforma de 2cm. Este modelo va muy bien en playa pero, ¿por qué no? También en ciudad.
  • En zapatos casuales, Capa de Ozono cuenta con una amplia variedad y estilos, como los zapatos en color camel con superficie lisa, costuras decorativas en contraste, cordones ajustables al frente y punta redonda. Su diseño es ideal para la oficina o para una reunión social o de trabajo. Adquiere tu par de 719 a solo 545 pesos y ¡Comienza a estrenar!

La moda de Capa de Ozono cambia, temporada tras temporada, por lo que no puedes perderte toda la moda que su tienda online tiene para los caballeros a precios tan bajos y los mejores modelos, que no sabrás cuál elegir.