Capa de Ozono | Zapatos de Mujer 2015


 
 

Año con año, marcas de calzado para dama, caballero y niños, nos ofrecen nuevos modelos y tendencias de moda para lucir espectaculares, de acuerdo a la temporada.

Es por ello que Capa de Ozono, la moda en calzado femenino 2015 no es la excepción.

Aquí encontrarás colecciones exclusivas en modernos flats de verano, lisos o perforados, además de combinados o con estampados florales y moños.

 
 

Los tenis y cuñas con aplicaciones vienen mucho en estas nuevas colecciones para el verano, además de sandalias con tacones y multitiras que, para esta temporada, vienen muy de moda, con un estilo “romano” espectacular.

En otros años, los botines no se usaban durante temporadas de calor, pero ahora, los nuevos modelos en botines Cut Out con cremallera… ¡son la sensación! Gracias a sus modelos destapados en talón y boca de pescado.

COMPRALOS AQUÍ:

Modelos y ofertas online en Capa de Ozono Si quieres ver todos los catálogos de Capa de Ozono clic aquí.

Nuevos modelos de temporada en Capa de Ozono

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En modelos de colección, los nuevos zapatos de mujer 2015, te sorprenderán con estilos únicos y dinámicos, pero con un toque muy casual y comodidad que te permitirá llevarlos a todos lados.

Disfruta de la nueva temporada en calzado femenino, con:

  • Flats bordados con flores y estilo étnico que vienen muy ah doc para la temporada de Primavera Verano 2015. Este modelo podrás combinarlo con unos pantalones pescadores en color blanco y un top con estampado floral para la combinación perfecta de estilo y color… ¡disfrútalos al máximo!
  • Sandalias romanas, como el modelo Lisboa en color dorado. Este modelo cuenta con multitiras al frente y doble hebilla lateral, además de caña corta. Combínalas con unos jeans rectos y una blusa plateada o con destellos dorados… ¡vive la moda de hoy!
  • Las balerinas hechas de material sintético y suela antiderrapante, en color blanco calado, las hace un modelo novedoso y romántico, pues su moño al frente y puntera redonda, además de coquetear con el sexo opuesto, te brinda comodidad al máximo. Elígelas por solo 439 pesos.
  • Las sandalias con plataforma, tacón de aguja tipo corcho y pulsera al tobillo, las hace coquetas y elegantes. Disfruta su color bronce y su ajuste Mary Jane con hebilla metálica. Su tacón de 15cm te hará disfrutar de las alturas, con clase y comodidad. Hazlas tuyas con un súper descuento del 40% y paga solo ¡479 pesos!
  • Las lindas sandalias destalonadas en color rosa con suela multicolor, son muy divertidas, pues su textura en gamuza y detalles en bandas cruzadas en empeine, las hacen un modelo original y combinable con ropa clara o en tonos pastel. Disfrútalas por solo 482 pesos y ¡comienza a estrenar!
Botines originales y con diseños clásicos

Cómo adquirir tu calzado femenino, ¡con grandes ofertas!

Dentro de la tienda virtual de Capa de Ozono.com.mx podrás encontrar su sección de “Ofertas”, en donde los descuentos no se hacen esperar. Disfruta de un 10%, 20%, 30% y hasta 40% en calzado femenino para toda ocasión y comienza a disfrutar de la nueva colección 2015.

Para adquirirlos, basta con dar un click en el modelo que más te guste, elegir tu talla y agregarlo a tu carrito.

Elige tu forma de pago, calcula el tiempo de entrega, de acuerdo a tu código postal, y ¡comienza a disfrutarlos! Finaliza la compra, agregando tu correo electrónico y contraseña, y ¡listo!

Recibirás tu pedido en pocos días. Para cualquier duda, basta con marcas al (55) 4750 5000.

Flats y cuñas en Capa de Ozono

¿Te han gustado los nuevos modelos en calzado Capa de Ozono?, entonces ¡déjanos tus comentarios!

Estos son muy importantes para nosotros y, a cambio, te ofreceremos más y más moda de temporada, para renovarte… ¡hoy y siempre!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario