Catálogo Carmel 2016: Campaña 01 Primavera Verano


 
 

¿Buscas la mejor calidad y moda femenina en lencería y ropa exterior para mujer? En el nuevo catálogo Carmel 2016: Campaña 01 encontrarás solo lo mejor de temporada en textiles finos y de la mejor calidad.

Sus nuevas colecciones en ropa femenina, está lista dentro del catálogo “Paraíso Vibrante”, con colores llamativos y diseños nuevos que se hacen presentes en este catálogo.

La sensualidad y feminidad de la marca te fascinará, siempre con detalles personales y estilos únicos en moda para toda Colombia.

 
 

Visita su catálogo virtual… ¡Con solo un click!

Catálogo Paraíso Vibrante Carmel Campaña 01

Visita su nuevo catálogo digital Carmel 2016: Campaña 01, en donde tendrás la mejor selección y variedad en:

  • Blusas de manga larga con estampado al frente y siluetas semi ajustadas para una figura envidiable.
  • Blusas con encaje y con escote en V en un solo color para combinar con leggins, jeans o pantalones de vestir.
  • Chamarras tipo blazers en colores claros y silueta semi ajustada.
  • Blusas Crop Top de un solo tono con silueta ajustable y caprys tipo Boyfriend en tela stretch para amoldarse a tu figura.
  • Colores nude como el beige o salmón en blusas con escote, además de enterizos con sesgos en la espalda y colores oscuros como el negro, hechos de poliéster y algodón para mayor frescura.
  • Vestidos ajustados y cortos, hechos de spandex y una silueta ajustada para moldear tu figura y lucir muy sexy con unos tacones.
  • Faldas y minifaldas elaboradas en viscosa y corte amplio en colores azul, verde, negro, gris y café que, con una blazer podrás llevar a la oficina.
Blusas Tropical Night en Carmel 2016

Blusas Tropical Night en Carmel 2016

Catálogo Carmel 2016: Campaña 01, ¡Lo mejor en prendas femeninas!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la página oficial de Carmel 2016, encontrarás sus nuevas campañas, en donde la 01 es la más coqueta y colorida, siempre ofreciéndote lo mejor de este año.

Esta prestigiosa marca colombiana, cuenta con colecciones en lencería, calzado, prendas de vestir y lindos accesorios de moda, con estilo contemporáneo y vanguardista para un look muy fresco de temporada. Es por ello que la marca es sensación en todo Colombia.

Blusas y faldas con estampados florales

Blusas y faldas con estampados florales

Catálogo Carmel 2016, Paraíso Vibrante

En este catálogo, la moda va de la mano con los colores vibrantes de temporada en diseños como:

  • Blusas de verano que, por solo 15.999 pesos cada una, te darán una silueta coqueta y puedes combinarlas con cualquier pantalón, gracias a sus diferentes colores.
  • Faldas ajustadas con resorte en la parte alta y estampado floral. Estos modelos se verán muy bien con un top negro y unos botines multitiras en color negro con tacón de aguja… ¡Muy coqueta!
  • Blusas con tirantes y amplias en la parte frontal, con estampados florales en negro con rojo, verde con azul marino o con estilo étnico. Estos diseños van muy bien con unos jeans y unos botines blancos o sandalias con tacón de aguja… ¡Desde 15.999 pesos!
  • Blusas con estilo Tropical Night en colores neón como en fucsia, azul turquesa o verde neón. Elige tu favorita y, por menos de 25,000 pesos, úsalas con unos leggins negros y unos botines boca de pescado en color negro.
  • Coqueto short denim, que también se hace falda, con decorado deslavado que va mucho con chicas desenfadadas y atrevidas que buscan mostrar lo mejor de si mismas. Estos modelos podrás tenerlos a solo 49,999 pesos y combinarlos con una blusa roja sin mangas, cuello polo y botones al frente, además de unas plataformas con estampado multifloral.
Pantalones de moda estilo pitillo en Carmel

Pantalones de moda estilo pitillo en Carmel

¿Cómo conseguir mi catálogo Carmel 2016 Campaña 01?

En la página oficial de Carmel, encontrarás este y otros catálogos digitales para un look extremista y original. Descubre sus precios accesibles y sorpréndete con sus ofertas de temporada, en todos sus diseños.

Elige solo lo mejor y comienza a renovar tu guardarropa, creando un estilo propio y poco visto… ¡Serás la envidia de tus amigas!

Dinos que modelos en blusas te gustaron más, ¿prefieres las estampadas florales, Animal Print o con estilo liso? ¡Déjanos conocerte!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario