Catálogo Carmel de Mujeres 2015


 
 

El nuevo catálogo Carmel Mujeres 2015, te encantará por su originalidad y buen gusto en ropa femenina y elegante.

Este catálogo digital cuenta con las mejores tendencias de moda con la mejor calidad. Echa un vistazo a sus prendas de vestir  para que te sorprendas.

Catálogo Carmel Mujeres 2015 virtual

 
 

Este nuevo catálogo 2015, cuenta con moda urbana y sofisticada, con estilo único en cuadros, rayas, estampados florales, Animal Print y más. descubre el lujo y la sensualidad de Carmel, con tan solo dar click sobre su folleto.

 ABRELO AQUÍ:

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Carmel Mujeres 2015

Catálogo de Ropa Interior

Carmel revista de moda 2015

Disfruta de los mejores modelos en vestidos, faldas, blusas, tops, chalecos, sacos, botas, botines, tacones, pantalones y mucho más. un ejemplo es:

  • Sacos con estilo Trendy en colores negro, rojo y bicolor, además de lindas blusas sexys y pantalones muy chic por solo 48,999 pesos.
  • Blusas sin mangas en colores blanco y negro, con líneas al frente que te darán un toque muy elegante. Combínalas con unos leggins rojos o unos jeans, por menos de 32,999 pesos.
  • Elegantes vestidos cortos en colores negro y rojo. Estos modelos lucirán muy chic con un cinturón dorado y unos tacones multi tiras en color negro… ¡elige tu vestido por solo 46,999 pesos!
  • Zapatos de verano en sandalias altas con tacón de madera y multitiras. Estos diseños, en color rojo, son ideales para andar bajo los rayos del sol… ¡disfrútalos!
  • Lindas faldas largas con abertura lateral en color negro. Este modelo es casual, pero con un toque elegante, ideal para usar con una blusa roja amarrada arriba del ombligo…¡sensualidad en todo momento!
  • Para andar mucho más casual, nada mejor que una blusa holgada en color gris y unos jeans denim. Este modelo será tuyo por solo 19,999 pesos… ¡llévalo a la universidad!
  • Palazzos en color azul turquesa que, con unas sandalias altas en color plateado, te harán lucir sensacional para andar por suelos playeros o urbanos. Elige tu palazzo por solo 52,999 pesos y disfruta del sol al máximo.
Moda Trendy Army en Carmel

Moda Trendy Army en Carmel

¿Dónde comprar tu ropa interior y exterior Carmel?

Visita el catálogo virtual  de Carmel dentro de su página oficial y comienza a adquirir tus productos de temporada, a los precios más accesibles y las ofertas que te encantan.

Recuerda que tu opinión es siempre importante para nosotros, pues así podremos saber qué modelos te gustaron más y qué podemos recomendarte.  

Puedes realizar tu compra desde una sola prenda o en mayoreo, y llegará hasta las puerta de tu hogar en poco tiempo… ¡No dejes escapar su calidad a precios competitivos!

   
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario