Castalia Catálogos 2016 * Completos *


 
 

Para este año, Zapachic tiene para ti la moda de Castalia catálogos, la empresa 100% mexicana dedicada a la venta de ropa y calzado para dama, mediante catálogo.

¿Quieres conocerla? Basta con un click para ver sus diseños exclusivos y más novedosos modelos a precios muy accesibles, ¡durante todo el año! Renuévate con Castalia e ¡inicia tu propio negocio! Desde la comodidad de tu hogar u oficina. Se tu propia jefa y comienza obteniendo ganancias ¡De hasta el 60%!

 
 
En ropa y calzado Castalia, podrás lucir, simplemente, perfecta en este 2016, con diseños nuevos y colores combinables con tu guardarropa, dentro de sus nuevos catálogos de moda, que tienen para ti las nuevas colecciones de temporada en ropa y calzado.

Castalia Catálogos 2016, moda Otoño Invierno

Para este año, la temporada de otoño invierno tiene para ti, el mejor listado en catálogos virtuales 2016, en donde podrás ver estos y nuevos catálogos de moda, que iremos poniendo de acuerdo a las temporadas, para que siempre puedas verlos desde tu computadora y sepas que contienen.

¿Estás lista para conocerlos? Entra al mundo Castalia y conoce lo más nuevo de sus catálogos en calzado y ropa de temporada para mujer, en todo México. Para comenzar, encontrarás modelos otoño invierno en moda 2016, con sus catálogos:

  • NUEVO Catálogo Castalia Otoño Invierno 2016, Moda en las alturas

En este catálogo, disfrutarás de las alturas con sus modelos de temporada en botas y botines con tacón alto que te llevarán a alturas inimaginables, haciéndote lucir estilizada y muy femenina. Conoce en este catálogo de temporada en botas, tacones, plataformas, sandalias, Teens, flats, bolsas, Urbanos, Sport y Confort:

  • Hermosas botas con estilo casual que harán de tu dia ¡toda una pasarela! Este modelo cuenta con caña alta en color negro, corte coagulado, forro textil y suela sintética con tacón bajo de 3cm cuadrado y doble hebilla lateral en piel café. Combina este modelo con una falda corta en tela color beige, una blusa de manga larga en color blanca on cuello V y un lindo saco largo en color chocolate. El complemento ideal sería, sin duda, joyería étnica tipo flequillos en aretes y collar… ¡Te verás lindísima!
  • Botas que enamoran, en varios colores y modelos, como este diseño de glamour en caña alta, punta doble ancho, tacón bajo de 3cm y diseño coagulado en la parte trasera de la caña. Encuentra tu color favorito en negro o café y disfruta de su doble hebilla lateral en color dorado. Este modelo te permitirá abrir las alas hacia nuevos horizontes, combinando muy bien con unos leggins blancos, un top del mismo tono y un abrigo color marfil o beige claro… ¡Te encantarán!
  • Si te gustan las plataformas, estas botas son para ti. Elige tu color en rosa palo o azul marino, con caña media, doble hebilla lateral en color plata, punta semirredonda y plataforma tipo cuña en la parte trasera. Su suela es segura y anti deslizante, además cuenta con cierre lateral y un estilo muy desenfadado y casual. Combina tus favorita con unos jeans azul claro entubados, una blusa de manga ¾ blanca y una pashmina multicolor… ¡Ideales para el otoño!
  • NUEVO Catálogo Castalia Otoño Invierno 2016 Trevo

En este catálogo encontrarás las piezas clave  para comenzar a lucir una figura hermosa, con sus modelos en ropa de temporada. Luce envidiable ante todo el mundo, con ropa de temporada y encanto bohemio, con los mejores tips de temporada para dama. Siéntete libre y cómoda con prendas de vestir en:

  • Blusas largas de mezclilla, quien es la reina en esta temporada. sus detalles en cuello tipo polo, mangas ¾ y colores combinables en azul claro o marino, harán de tu outfit algo muy original. Combínalas con accesorios camel en joyería tipo étnica y unos jeans blancos o leggins claros… ¡Te verás muy bella y natural!
  • Los estampados florales siguen estando muy de moda en esta temporada otoño invierno. Las flores no pasan de moda, dándote un toque muy clásico y femenino. Elige lindos vestidos largos sin mangas o cortos con manga ¾ en estampados florales y tonos blanco con rojo o blanco con café. Puedes combinarlos con una coqueta bolsa de gamuza en color chocolate y flequillos al frente y collares pegados al cuello, gruesos y en gamuza… ¡La naturaleza te llama!
  • Originales detalles en Boho, con pantalones semi acampanados y con resorte en la cintura, en colores de temporada como el rojo con blanco, beige o chocolate. Estos modelos con resorte en los tobillos, te permitirán usarlos con unos cómodos botines de gamuza y plataforma color beige, una blusa étnica holgada y manga larga en color beige y decorado en cuello calado… ¡Te verás cómoda y elegante!
  • NUEVO Catálogo Castalia Otoño Invierno 2016 Rebajas

En este catálogo de rebajas, descubre lo mejor en moda y calzado para dama, con ofertas exclusivas que no encontrarás en otro lado. Sus descuentos van del 15% y hasta el 22% hasta agotar existencias… ¡Recuerda que es por tiempo limitado!

  • Peep Toes en colores pastel con estampado floral multicolor, punta cerrada, plataforma al frente y tacón de aguja de 12cm. Elígelos en todas las tallas y no pagues 523 pesos… ¡Paga únicamente 330 pesos! Combínalos con un lindo vestido negro entallado de manga corta y cuello abierto en forma oval. La joyería fina dorada harán el complemento ideal.
  • Lindas sandalias en color maquillaje, con diseño calado en los laterales, punta boca de pescado, tacón alto de guja y brazalete al tobillo. Este diseño es casual, pero con estilo que puede lucir muy elegante, junto con unos leggins negros de cuero, una blusa amplia en color beige, tipo étnica, y joyería dorada… ¡Ideales para la oficina! Descúbrelos y no pagues 503 pesos, paga únicamente ¡316 pesos!
  • Hermosos tacones de punta semirredonda, hechos en charol color salmón y tacón medio de aguja de 11cm. Este modelo es discreto, clásico y combinable con vestidos, faldas, leggins o jeans. Elige lo que más te guste y úsalos con una blusa blanca de manga larga y un top rosa. De 410 pesos, este modelo podrá ser tuyo por solo 288 pesos, en tallas que van de la 22 a la 26.5.

Échale un vistazo a todos los catálogos de temporada que Castalia tiene para ti en este 2016, dentro de su página oficial de castalia.com.mx

Estos catálogos tienen para ti la mejor moda del año, con diseños únicos y precios que no se repetirán, siendo los más bajos del mercado. Luce siempre sensacional con la moda de Castalia… ¡En cualquier época del año!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario