Castalia Catálogo Ropa Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Castalia se hace notar dentro de sus catálogos de moda, en donde podrás descubrir sus nuevos catálogos Castalia 2016, en donde el catálogo de Ropa Otoño Invierno, te mostrará diseños exclusivos y novedosos en ropa para dama.

CONOCE EL CATÁLOGO COMPLETO AQUI

 
 

O ABRE LA VERSIÓN DIGITAL AQUÍ

Catálogo Castalia Ropa Otoño Invierno 2016

Castalia Catálogo Ropa, moda Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Estampados con diseños florales, escalas de grises y ensambles fashionistas, es solo algo de lo que podrás ver en este catálogo 2016, con estampados Animal Print en donde los animales salvajes… ¡Serán tus mejores aliados! Elige lo mejor en diseños exclusivos, como:

  • Detalles cruzados en suéteres holgados color gris, con capucha delgada y manga larga con entubado en la parte final. Combina este ensamble con una linda blusa sin mangas en color blanco y estampado de Leopardo color negro y unos jeans negros con botines de tacón alto de aguja en piel… ¡No evitarás las miradas masculinas!
  • El color negro siempre es garantía. Luce con mucho estilo con blusas de manga larga y cuello cruzado tipo trenza. Este modelo se verá muy bien con una falda de cuero en flequillos, además de unos Peep Toes negros con punta boca de pescado o unos botines de gamuza en color negro con tacón alto y cordones al frente. Las blusas de Trevo son versátiles y muy femeninas. Elige tu favorita y siente la libertad de su corte holgado y versátil.
  • Suéteres estampados tejidos, hechos en colores gris, morado, azul marino y rosa palo… ¡Todos en un solo modelo! Estos diseños son abrigadores y cálidos, ideales para el otoño invierno. Elige este modelo, tipo abrigo, y combínalo con unos leggins café oscuro, un suéter chocolate de cuello alto y unas botas largas de gamuza en color beige.
  • Linda chamarra en color beige con estilo casual y abrigador. Este modelo es “pachón” y muy abrigador, con bolsas al frente con cierre y botones amplios que evitarán que el frio haga de las suyas. Elígelo con capucha afelpada y combínala con unos pantalones vaqueros en color negro, unos botines chocolate de piel y tacón bajo cuadrado, doble hebilla lateral y punta redonda, y ¡siéntete libre! Disfrutando de la naturaleza bien abrigada. Además… ¡Su gorro es desmontable!

Entra a la página de Youtube y conoce los nuevos y más recientes catálogos de moda en Castalia, como su catálogo de Ropa Otoño Invierno 2016.

Descubrirás moda y estilo a precios muy accesibles… ¡No te quedes sin estrenar! Conoce los modelos de temporada y las últimas noticias, ¿en dónde? ¡Solo en Zapachic!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario