Castalia Catálogo Trevo Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de los catálogos Castalia 2016, cuentan con modelos nuevos y combinables con tu guardarropa elegante o casual, en cada temporada, ofreciéndote siempre calidad y buenos materiales en calzado y prendas de vestir.

CONOCE EL CATÁLOGO TREVO AQUÍ

 
 

Entra a Castalia y conoce el catálogo más reciente de Trevo, el catálogo Castalia Otoño Invierno 2016, en donde verás lo mejor de la vida Boheme en ropa de temporada, con mucho encanto y estilos seductores en estampados, flequillos y flores de temporada que te harán lucir natural, y muy femenina, ah doc con la naturaleza.

VE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

Catálogo Trevo en Castalia Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Catálogo Trevo, Otoño Invierno 2016

Para el otoño invierno, los tips de temporada en el catálogo Trevo, se centra en modelos Freedom, con prendas de vestir en mezclilla, que viene muy de moda en este catálogo, combinando con accesorios de gamuza color camel que te harán lucir muy chic.

  • Hermosa blusa multicolor en tonos vino, blanco y azul marino con manga larga y cuello redondo amplio. Este modelo hecho en viscosa lo encontrarás en tallas chica, mediana, grande y extra grande. Este diseño cuenta con escote amplio en la espalda y podrás combinarla con unos jeans denim en azul marino de triple botón al frente y corte recto. Con unas botas largas cafés de tacón bajo… ¡Te verás muy hermosa!
  • Chamarras de mezclilla en talle corto, con capucha gris y estilo Country Vibes. Esta chamarra es cómoda, ligera y abrigadora, ideal para usar durante el otoño, junto con una blusa floral de botones y manga ¾. Siéntete libre con estos modelos y una linda falda larga en color beige con botines cafés… ¡Disfruta del otoño!
  • Look casual y fresco en suéter largo en color negro, con corte en V, manga larga con puños blancos, cuello blanco tipo solapa y parte inferior amplia. Este modelo, tipo “abrigo” es ideal para usar con unos leggins negros, unos botines de piel negra con detalles en dorado y una blusa blanca. Utiliza collares con estilo étnico en cuero negro y detalles dorados… ¡Ideal para la oficina!
  • Look original en blusas de manga larga, estilo campirano, en colores neutros y oscuros como el negro con cuadros rojos. Este modelo va entallado en la cintura, haciéndote lucir una silueta muy femenina. Combínala con unos jeans rectos, unas botas de caña alta en azul marino y café y un lindo chaleco acolchonado en color azul marino con bolsas en detalles dorados.

Encuentra los nuevos catálogos de moda en Castalia Otoño Invierno 2016, en donde su catálogo Trevo en ropa y calzado de temporada, tiene para ti lo más cómodo y chic de la moda, ideal para usar en el trabajo, en oficina, en casa o para salir de paseo al campo.

Solo en Zapachic conocerás la última moda de Castalia, con descuentos sorprendentes y lo más original, para renovarte y lucir un outfit… ¡Increíble!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario