Catálogos Studio F 2017 Completos


 
 

La nueva colección de los catálogos Studio F 2017 la moda y calidad, van de la mano con los precios más bajos de Colombia, combinando color, diseño y tendencias, dentro de sus colecciones Primavera Verano y Otoño Invierno.

En esta marca Colombiana, las últimas tendencias están presentes en prendas de vestir pensadas en la forma de la mujer actual, sofisticada y moderna que busca el mejor estilo.

Studio F realza la belleza femenina, siempre con las mejores alternativas de moda y elegancia, reflejando tu feminidad y sensualidad. La calidad de sus prendas es única, ofreciendo rigurosos controles de calidad en todos sus diseños.

 
 

Moda en ropa y calzado, colección Studio F 2017

Dentro de las nuevas colecciones de Studio F, podrás conocer moda de temporada primavera verano 2017, con exclusivos diseños, dentro de sus libros de moda: Catálogo Romántica Tropical 2017
  • Coqueto Body ajustado en color negro con hombros descubiertos y holanes en la parte de enfrente. Este modelo se ajusta muy bien a tu cintura y su diseño que deja mucho al descubierto, te hará lucir femenina y sensual.
  • Pantalones de algodón con corte ¾ y detalles en color verde de playa con negro. Este modelo con estampado floral, es ideal para usar con unos botines de gamuza en color negro y tacón alto cuadrado.
  • Vestido ajustado sin mangas y cuello redondo, con amplio cinturón al frente en color negro, tipo faja. Este modelo en color verde agua, cuenta con detalle floral en todo el modelo, con flores en rojo y azul que harán un contraste muy elegante… ¡A un precio muy especial!
Street Style 207
  • En este libro, las pashiminas van muy de moda con cualquier look, ya sea con vestidos cortos, pantalones denim, de tela, leggins o shorts. La pashmina azul turquesa con detalles en azul marino y material de tela, es ideal para llevar con unos pantalones de tela color negro y una blusa rosa palo con chaleco beige.
  • Coqueto short denim en color blanco con flequillos deshilachados en la parte baja, te darán un toque urbanista muy original. Combínalo con un top negro de manga corta y unos botines negros de gamuza en plataforma y tacón alto cuadrado, ¡a un súper precio!
  • Jeans ajustados en azul marino con detalles rotos en las rodillas y estampado de estoperoles en muslos. Su diseño es 100% juvenil y, con una blusa de manga larga y cuello V en color blanco y un chaleco denim con botines negros altos, te harán lucir esbelta, a la moda y ¡muy guapa!
Latin Night 2017
  • En este libro, los vestidos son parte de la colección, encontrando modelos ligeros y otros más sofisticados, como el vestido casual en color blanco corto con manga largas y acampanadas. Su diseño calado con detalles en tejido visible lo hacen un modelo cómodo para el verano, además de su frente en tirantes que no dejan mucho a la imaginación.
  • Hermoso vestido rojo largo con justado en el cuerpo, cuello cerrado redondo y mangas largas. Este modelo va muy bien con unas sandalias doradas de plataforma y joyería en pulseras gruesas doradas con aretes largos… ¡Te verás hermosa!
  • Lindo conjunto en pantalón negro con holanes en los laterales que llegan hasta la cintura, top negro con tirantes gruesos y cierre frontal dorado. Este modelo va muy bien con unas sandalias negras planas y joyería étnica en negro y dorado.
Work Out 2017
  • Blazer negro con manga larga y cuello amplio en forma rectangular. Este modelo va muy bien casual. Combínalo con una falda corta en color gris recta y una blusa de cuello alto blanca. Los accesorios adicionales, como el bolso blanco, te darán un look perfecto.
  • Lindo vestido gris claro corto, con detalle ajustado al cuerpo y abertura en la parte trasera de la cintura. Este modelo cuenta, además, con doble tira negra en la espalda y manga ¾. Por un precio muy accesible, combina su diseño con un blazer azul metalizado y unos botines negros de tacón alto cuadrado con punta semiredonda.
  • Cómodos leggins negros con brazalete bajo el talón, un diseño muy original. Este modelo va muy bien con unos tacones de charol negro con tacón de aguja y punta semiredonda, una blusa gris sin mangas y cuello en V y un blazer.
Wear to Work 2017
  • Para la oficina, Studio F tiene para todas las chicas, modelos exclusivos en chalecos, pantalones de vestir, blusas con o sin holanes, de manga corta o larga, sacos y más. Elige el coqueto vestido negro con holanes en la parte baja y cuello en V escotado. Este modelo cuenta con mangas cortas que, con un saco blanco en diseño triangular, te hará lucir muy elegante y juvenil.
  • Pantalones negros de tela, con corte acampanado y bolsas laterales. Este diseño va muy bien con una blusa rosa de cuello de tortuga y mangas cortas y un chaleco de tela color negro. Una bolsa café de mano con un cinturón del mismo tono, harán el look ideal.
  • Original chaleco largo, que llega abajo de las rodillas, en color amarillo pollo con botones negros amplios en la parte frontal y sin mangas. Este modelo no lo encontrarás en ningún otro lado. Combínalo con una blusa blanca de manga larga y escote con tirantes al frente y un pantalón negro ajustado.
Cold Shades 2017
  • Studio F tiene para esos días lluviosos o con frio, hermosos diseños en vestidos largos, que llegan debajo de la rodilla, y diseño coqueto ajustado con escotes pronunciados y mangas ¾. Elige tu talla con este diseño en azul marino con rayas laterales en rojo, negro y blanco. Con unos botines de gamuza negros y una bolsa negra… ¡Tu look estará completo!
  • Gabán en color blanco con talle ajustado en cintura y botones negros al frente. Este modelo con solapas amplias va muy bien con unos pantalones azul marino ajustados, unos tacones negros y una blusa multirayas en tonos azules, blancos, rojos y negros con cuello alto.
  • Coquetos pantalones grises con detalles moteados y corte recto. Su diseño cuenta con bolsas laterales en cierre dorado y ajuste perfecto a la cintura. Con unas zapatillas negras de charol, punta semiredonda y tacón alto, harán que tus piernas se vean estilizadas y tú figura más esbelta. Combínalos, además, con una blusa gruesa de cuello alto de tortuga y un blazer negro.

¿Dónde comprar prendas de vestir Studio F?

Para adquirir la mejor moda en Studio F, basta con visitar su página oficial o ubicar sus tiendas físicas, en todo México. Entra a su página y elige tu estado. Studio F está ubicado en Campeche, EDOMEX, DF, Michoacán, Toluca, Sinaloa, Tabasco y muchos más.

Distrito Federal

  • Oasis Coyoacán, sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo N. 227, Col. Romero de Terreros, Delg. Coyoacán, Local 14 PB.
  • Masaryk, en Aristóteles 124, Local 1, Col. Polanco, México DF.
  • Tezontle, en Parque Tezontle Av. Canal de Tezontle, N. 1512, Loc. 230 y 232, Col. Alfonso Ortiz Tirado, Delg. Iztapalapa.

Estado de México

  • Satélite, sobre circuito centro comercial Satélite N. 2251, local R-320 y 321, P.B. Ciudad Satélite.
  • Santa Fe 2, en Av. Vasco de Quiroga N. 3800, Loc. 1385, Col. Antigua Mina, La Totolapa Cuajimalpa.

Déjanos tus comentarios y haznos saber qué es lo que más te gusta de la marca Studio F, si sus bolsas, accesorios, prendas de vestir o colección Denim. Sabemos que es difícil elegir entre tanta novedad. Tu opinión es siempre importante para nosotros. Adquiere lo mejor de la temporada… ¡Con tendencias de moda!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

One Response to Catálogos Studio F 2017 Completos

  1. RUTH MURILLO enero 4, 2016 at 3:42 pm #

    buenas dias por favor necesito un oberol, si hay que precio tiene y donde lo puedo encontrar…

Deja un comentario